jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Después de Buenos Aires, Rosario y Mendoza, Cabify llega a Córdoba

ESCUCHAR

Con presencia en las principales provincias del país y en las principales ciudades de Latinoamérica, España y Portugal, Cabify llega a Córdoba. Se trata de una app de movilidad, que ofrece servicio de traslados las 24 horas los siete días de la semana, a través de un smartphone o la web.
Según la empresa, el gran diferenciador es la seguridad y la calidad de servicio; entre los que se destaca la posibilidad de realizar una reserva de viaje con anticipación, servicio de call center 24 horas, pago con tarjeta de crédito y efectivo.

El modelo representa beneficios también para los socios conductores. De acuerdo a un comunicado de la empresa, se podrán generar ingresos extras manejando las horas que ellos quieran. Al tener la opción de tarjeta de crédito, el conductor no tiene que manejar efectivo, por lo que es más seguro. Además, todos los datos de los pasajeros y conductores están en la app y, al igual que para los usuarios, hay servicio de call center las 24 horas.
Para los pasajeros, la compañía afirma que busca constantemente maneras de sorprenderlos y mejorar su experiencia de viaje. De esta manera, los usuarios podrán sumar millas en programas de aerolíneas por cada viaje realizado en la app, entre otros beneficios.
“Para Cabify el 2018 es un año de grandes desafíos y de expansión en Argentina, empezamos el año con dos ciudades en el país y ahora queremos abrir la cuarta. Córdoba es una ciudad con mucho potencial y creemos que es un terreno firme donde nuestra propuesta puede mejorar la movilidad de los cordobeses a través de la tecnología. Ya estamos trabajando en los próximos pasos para poder desembarcar en la ciudad”, indicó Guillermo Minieri, Country Manager de Cabify Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?