viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Turismocity se sumó a la red de Endeavor

ESCUCHAR

La plataforma que permite detectar ofertas de vuelos Turismocity fue seleccionada por fundación global Endeavor, que apoya a emprendedores de alto impacto y que promueve la cultura emprendedora, para sumarse a su red de contactos en el mundo.

Turismocity es un sitio web y app móvil que compara los valores de hoteles, vuelos y paquetes de más de 100 agencias de viajes y aerolíneas y que crea alertas y envía notificaciones. Esta web no realiza compra sino que funciona como un motor de búsqueda y surgió a principios del año 2014 en Argentina. Posteriormente llegó a Chile y hoy se expande en la región.

Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity, afirmó: “Este hito es muy importante para la  presa, ya que el proceso en sí nos aportó muchísimo conocimiento y ahora ya como emprendedores Endeavor accedemos a servicios de primer nivel, asesoramiento en financiación con capital de riesgo y le da prestigio a la empresa a nivel global”.

El mercado de la venta de viajes online sigue creciendo año a año, sobre todo en Latinoamérica, que tiene mucho potencial de expansión si se compara con Europa y Estados Unidos.

Uno de los planes de la empresa para 2020 es expandirse en cada uno de los países donde operan. Además, proyecta un fuerte crecimiento en Colombia, México y Perú, sumado al crecimiento que vienen cumpliendo en Chile, Argentina y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?