jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Trenes Argentinos inició la venta de pasajes

ESCUCHAR

Trenes Argentinos Operaciones informó que ya se encuentra abierta la venta de pasajes para los servicios de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Rosario, Córdoba y Junín para diciembre, enero, febrero y marzo. Los boletos pueden ser adquiridos en la página web (www.webventas.sofse.gob.ar) para las fechas van del 1 de diciembre al 31 de marzo. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera y los trenes que van a Córdoba y Tucumán además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote.
“Para este verano ofrecemos servicios de larga distancia que conectan a más ciudades, en coches cómodos, seguros y a precios accesibles. Para nosotros es central que cada vez más personas utilicen estos servicios de calidad, por eso ofrecemos promociones como, por ejemplo, un 10 por ciento de descuento en la compra online de pasajes. Recientemente lanzamos una nueva página web que agiliza el proceso de compra, haciéndolo más rápido y cómodo. Esto, sumado a nuevas paradas, como Rosario Sur en el tucumano y en el cordobés -además de Bell Ville- nos permite seguir mejorando la experiencia de viaje”, aseguró Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos.

Tarifas

Retiro–Tucumán: Primera $770.
Pullman $925. Camarote $2.695.
Retiro–Rosario: Primera $300.
Pullman $360.
Retiro–Córdoba: Primera $500.
Pullman $600. Camarote $1.750.
Caseros – Junín: Pullman $300.
La empresa informa que se realizan varios descuentos, 10% comprando a través de la página web; 40% para jubilados; 50% para menores de 12 años y menos de tres años que
no ocupen asiento viajan gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?