viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Tercer encuentro de franquicias espera a tres mil visitantes

ESCUCHAR

La tercera edición del Encuentro de Franquicias 2018, organizado por la Cámara de Franquicias de Córdoba se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre en el Sheraton Hotel de Córdoba y espera la presencia de alrededor de 70 empresas y tres mil visitantes.
El encuentro reunirá no sólo a marcas líderes del mercado de franquicias de Córdoba sino también tendrán presencia marcas de otras provincias argentinas e Internacionales.
La propuesta de valor para este año está sustentada en que el encuentro se realizará en un centro de convenciones emplazado en un lugar estratégico; también en las distintas actividades relacionadas al mundo de los negocios, la presencia del ecosistema emprendedor de Córdoba y rondas de negocio organizadas por la Secretaría Pyme de la Provincia.

Cabe destacar que Córdoba es uno de los principales polos nacionales en materia de desarrollo del sistema franquicias con alrededor de 22 mil locales que operan como franquicias, emplean de forma directa a 11 mil personas, cuentan con una rentabilidad promedio de 17% y movilizan en total casi 130 mil millones de pesos.
El evento contará también con una plataforma virtual que generará un espacio de encuentro para expositores y visitantes. Concretamente, cada expositor contará con un stand virtual donde podrá exhibir información de su marca y propuesta. Visitantes de cualquier lugar o país podrán ingresar a partir de su PC o celular y conocer los expositores y participantes, quienes podrán interactuar a través de teleconferencias y realizar consultas.
“Es una herramienta ideal para mostrar las empresas cordobesas a inversores de cualquier punto del país, de toda Latinoamérica e incluso al mundo. Facilita al visitante su participación, ya que le brinda nuevas oportunidades de negocios a un clic de distancia.
Además, la experiencia del usuario es sumamente amigable: la interacción entre empresas e inversores será como en el mundo físico; además los expositores podrán mostrar videos, presentaciones y cualquier material multimedia que consideren necesario”, explicó Mariano Luraschi, gerente de la Cámara de Franquicias de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?