viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Swiss Medical construirá el primer sanatorio de alta complejidad

RESOLUCIÓN. El tribunal nacional ratificó que el trabajador desvinculado continúa recibiendo servicio de la prepaga demandada.
ESCUCHAR

Swiss Medical comienza la construcción de un Sanatorio en Nordelta, provincia de Buenos Aires, con una inversión de US$ 80 millones.
Se trata del primer sanatorio de alta complejidad de esa zona.
El sanatorio estará ubicado en el centro cívico de esa ciudad y atenderá a los habitantes de Nordelta, vecinos de Tigre y barrios aledaños.
Se estima que el primer módulo finalizará durante los primeros meses de 2020. La segunda etapa del edificio se terminará dentro de los siete años siguientes
El proyecto contempla un edificio de cinco pisos y dos subsuelos de 24.000 m2, con salida a tres calles. Prevé los servicios de Internación clínica, Cirugía, Obstetricia, Neonatología, Consultorios externos para adultos y niños, y un Centro de Imágenes.
“Este inicio de obra del Sanatorio Swiss Medical es muy significativo para Nordelta, que hoy cuenta con más de 45.000 habitantes.
Con este proyecto se estará brindando a la comunidad un servicio fundamental como lo es un sanatorio totalmente equipado, sofisticado, con la tecnología adecuada y todos los servicios de alta complejidad”, comentó Eduardo Costantini, presidente de Consultatio.
Por su parte, Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, declaró: “Creemos que el sanatorio será un gran un beneficio para todos los que viven cerca y también la posibiidad de generar infinidad de puestos laborales”,.
Este proyecto de inversión privada se suma a diferentes iniciativas impulsadas desde la Municipalidad de Tigre en materia de salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?