sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Sveltia realizará el primer curso de Ginecología Regenerativa y Estética

ESCUCHAR

Sveltia, por medio de su nueva academia, realizará el primer curso de Introducción a la Ginecología Regenerativa, Funcional y Estética en la provincia de Córdoba.

Se trata de una capacitación intensiva, teórica y práctica, a cargo de profesionales especialistas en procedimientos terapéuticos médicos y estéticos aplicados a la ginecología regenerativa que combina aparatología con técnicas específicas.

Las jornadas están dirigidas exclusivamente a médicos ginecólogos.

Será el próximo viernes 6 y el sábado 7. El primer día la sede será en las oficinas de la empresa ubicadas en el tercer piso del complejo de Av. Colón 5050; y el sábado se llevará a cabo en la Clínica Las Rosas (Luis de Tejeda 4445).

El encuentro contará con clases teóricas, así como también se realizarán cirugías ginecoestéticas y aplicación de HIFU vaginal (ultrasonido focalizado de alta intensidad) en pacientes,.

“El objetivo de esta iniciativa es la formación en técnicas y aparatología de medicina regenerativa y ginecoestética para mejorar la función genital femenina y lograr el equilibrio de la salud vulvovaginal, los trastornos del suelo pélvico femenino y el bienestar de la vida sexual de la mujer”, comentó Juan Machado, ginecólogo especializado en la materia y uno de los organizadores del encuentro.

Asimismo, el curso pretende destacar la importancia de las técnicas de ginecoestética en su aspecto funcional y estético con el fin de diagnosticar y tratar problemas ginecológicos frecuentes mediante la combinación de técnicas no invasivas, y/o mínimamente invasivas. Además se enseñará sobre las diferentes técnicas quirúrgicas en cosmetoginecología.

Entre los temas que se dictarán se destacan los siguientes: HIFU vaginal, aplicación en incontinencia urinaria.

Rejuvenecimiento vaginal e hiperlaxitud”, “Síndrome génitourinario de la menopausia”; “Terapia hormonal local: ¿es obligatoria?”; “Lugar de los andrógenos en el síndrome génitourinario y la sexualidad. Indicación de pellets de testosterona”; Introducción a la ginecología regenerativa, ¿nueva subespecialidad?, entre otros.

Asimismo se presentarán novedosas tecnologías aplicadas en ginecología regenerativa como estimulación térmica vaginal a través de distintos tipos de Láser, y otras herramientas
para la regeneración genital como hilos PDO, plasma rico en plaquetas, carboxiterapia, ácido hialurónico y sus distintas opciones, y neuro modulación con toxina botulínica, entre otras.

Finalmente, durante la mañana del sábado se llevarán a cabo cirugías en vivo de cosmetoginecología, como labioplastía de reducción, lifting de labios mayores, hoodectomia, plástica perineal, y lipomodelación de monte de venus (nociones de lipotransferencia).

Más información: [email protected] / +54 9 351 2006451. Inscripciones: http://bit.ly/31RQZhU

Nuevas tecnologías

 Sveltia es una empresa cordobesa fabricante de equipos de medicina estética y fisioterapia con más de una década en el mercado nacional.
 Por medio de su academia realizará el primer curso de Introducción a la Ginecología Regenerativa, Funcional y Estética en la provincia de Córdoba.
 En el curso capacitarán a los profesionales de la provincia médicos especialistas en nuevas técnicas y aparatologías como el HIFU vaginal (ultrasonido focalizado de alta intensidad), distintos tipos de láser y otras herramientas para la regeneración genital como hilos PDO, plasma rico en plaquetas, carboxiterapia, ácido hialurónico, y neuro modulación con toxina botulínica, entre otras.
 El curso se desarrollará los próximos días 6 y 7 de marzo en las oficinas de Sveltia y Clínica Las Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?