jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

SushiClub lanzó nueva línea de platos de cocina para delivery

ESCUCHAR

La cadena SushiClub lanzó una nueva línea de platos de cocina con un descuento de 50% en la modalidad delivery. Asimismo, presentó un packaging amigable con el medio ambiente, ilustrado por la artista Laura Renzullo.

La nueva línea ofrece una variedad de medallones de bondiola braseada, brochettes de salmón, langostinos y pollos, y diferentes opciones de woks.

“El presente nos encuentra queriendo ir un paso adelante, como siempre, pero en un entorno tan particular como el que estamos atravesando. Uno de nuestros pilares es la innovación, por lo que seguimos investigando tendencias y mejorando nuestra propuesta de valor para estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, comentó Tomás Pugliese, gerente General de SushiClub.

Asimismo, desde el comienzo de la cuarentena la cadena implementó el nuevo protocolo del Ministerio de Salud de la Nación y del decreto 163/20 (Anexo II) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el sector gastronómico, referente al Covid-19, cumpliendo las normativas vigentes para brindar un producto y servicio seguro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?