jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Soluciones tecnológicas para el mercado asegurador amplía su presencia en Córdoba

POSICIONAMIENTO. La plataforma para resolver siniestros de cerraduras, ruedas y cristales se expande en Córdoba.
ESCUCHAR

Claims Services Fast Track, desarrollada para resolver siniestros de cerraduras, ruedas y cristales, sumó a la compañía Caruso y en noviembre a El Norte Seguros. Trabaja con una red consolidada de más de 4.200 prestadores en todo el país

Claims Services Fast Track,la  empresa con más de 20 años de trayectoria en  brindar soluciones tecnológicas para él área de siniestros del mercado asegurador, amplía su presencia en la  provincia de Córdoba a través de Caruso Cía Argentina de Seguros que se suma a su red. 

La plataforma desarrollada para  resolver siniestros de cerraduras, ruedas y cristales en todo el país suma a la compañía cordobesa aseguradora con más de 50 años de trayectoria en el país.

“Fortalecer nuestra red de prestadores en una provincia tan importante como Córdoba sin duda se traduce en beneficios para el resto del mercado asegurador, debido a la gran cantidad de siniestros que Claims Services Fast Track resuelve en dicha provincia”, aseguran desde la compañía. 

Además, en  Noviembre del año pasado,  El Norte Seguros, fundada en 1938 en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, se sumó también a la  plataforma para gestionar sus siniestros a través de Claims Services Fast Track.

Luego de un mes de trabajo en equipo, la compañía logró trabajar de manera integrada a su sistema core, liberando recursos y agilizando el proceso de reposición Fast Track. “Cuando el asegurado realiza la denuncia en la plataforma de la aseguradora, se realiza la validación de cobertura técnica y financiera de manera automática, impactando a través de un Web de manera inmediata en Claims Services. Esta integración brinda un mejor experiencia del asegurado acortando los tiempos de la reposición”, explican desde la empresa. 

El servicio de Claims Services Fast Track es utilizado por más de 25 aseguradoras en todo el país y trabaja con una red consolidada de más de 4.200 prestadores, lo que le permite aumentar su presencia a lo largo de Argentina. La herramienta  permite la carga de documentación, aprobación para facturar por parte de las aseguradoras y la carga de facturas de los prestadores, validando automáticamente contra un servicio de Afip para su posterior procesamiento. 

“Claims Services Fast Track continúa posicionándose como la plataforma de siniestros que busca mejorar los procesos y la satisfacción de todas las partes, con el asegurado como principal interesado, a la vez que amplía su red en una de las principales plazas del país, transformando las compañías de seguros a la era digital”, indicaron. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?