jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Sobreoferta para las ON de Plásticos Dise

ESCUCHAR

Esta fabricante de envases volvió a apostar al mercado de capitales y emitió la segunda serie de Obligaciones Negociables por nueve millones de pesos. Fondeará capital de trabajo y activos fijos.

Plásticos Dise, productora y comercializadora de envases, volvió a apostar al mercado de capitales logrando una colocación exitosa de Obligaciones Negociables (ON), a tal punto de recibir una sobreoferta de 90%.

La empresa presentó el miércoles pasado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires la Serie II de ON Pyme Garantizadas por $ 9.000.000. La suscripción que cerró al día siguiente colocó la totalidad de los títulos con una sobreoferta de 90%, según confirmó a Comercio y Justicia Carlos César, titular de la entidad estructuradora, Trust Capital.

Los compradores en su gran mayoría son Fondos Pymes de Buenos Aires, provenientes de fondos de inversión y de administradoras de dinero, según agregó.

La compañía, especializada en el desarrollo y fabricación de películas multicapas para diferentes aplicaciones de la industria de la alimentación y el envasado en general, destinará 60% de los fondos a capital de trabajo, mientras que el porcentaje restante servirá para engrosar sus activos fijos (como se recordará, la empresa diseña sus propios equipos de fabricación).

Emplea a más 200 trabajadores y dispone de una cartera de dos mil clientes, entre los cuales se encuentra la mayoría de los supermercados del país.

Noventa y cinco por ciento de su producción corresponde al envasado de alimentos para el mercado de la carne y el queso para consumo y exportación, el maní y embutidos, entre otros. El resto está destinado al empaque general para librería, juguetería y el mercado repuestero, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?