jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Sixt avanza en medidas de seguridad

ESCUCHAR

Ante la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus, Sixt, empresa alemana de soluciones de movilidad de alta calidad,anunció una serie de medidas para para asegurar estándares de seguridad en su servicio.

En este marco, la compañía anunció que se encuentra monitoreando de cerca la situación actual y junto a un equipo de coordinación especialmente organizado más las autoridades responsables, deciden las medidas a tomar para prevenir la posible propagación del Covid-19

La empresa anunció que en estos días aumentó la limpieza y desinfección en sus sucursales para reducir la posible propagación del virus,así como también tomó los recaudos necesarios para que los empleados de la empresa sigan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, como el uso de barbijos, guantes, lavado de manos intensamente de manera regular y uso de alcohol sanitizante.

Asimismo, destacó que todos los vehículos de la flota se limpian profesionalmente en un proceso de varios pasos para minimizar el riesgo potencial de transmisión del virus.

Vale aclarar que a la fecha, la red global Sixt permanece en general operativa, salvo excepciones donde se determinan restricciones en áreas de coronavirus altamente afectadas.

Finalmente, la empresa ofrece máxima flexibilidad en las reservas y debido a las circunstancias excepcionales causadas por el coronavirus, se han ampliado las opciones de cambio de reserva y políticas de cancelación. 

Sixt  cuenta con más de 4.000 oficinas en más de cien países, desde donde brinda sus servicios  de renta y leasing de nuevos y automóviles de lujo. Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para viajes de negocios o turismo y cuenta con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, Villa La Angostura, Calafate y Nordelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?