viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Showroom Lima suma un espacio para actividades

ESCUCHAR

Destinado a ofrecer un lugar de trabajo para emprendedores, freelancers y profesionales, abrió hace dos años en barrio General Paz

Showroom Lima, espacio de trabajo para emprendedores, freelancers y profesionales que abrió hace dos años en barrio General Paz, sumará a partir de este mes un nuevo sector destinado a actividades para el público en general.
“Lanzamos este nuevo espacio ubicado en el patio central con el objetivo de ofrecer al público en general y a los mismos locatarios un lugar para desarrollar sus propuestas de capacitación, cursos, talleres, workshops y experiencias”, señalaron Florencia y Lucrecia Berretta Salcedo, propietarias y fundadoras de Showroom Lima.
El local funciona en una antigua casona de época ubicada en Lima 732, cuya funcionalidad y estilo arquitectónico le imprimen una personalidad muy característica.

Cuenta con 560 m2 de superficie distribuidos en dos plantas, en las que se encuentran 19 espacios individuales, hall de ingreso -que hace, a su vez, de distribución de todos los locales-, cuatro baños, una cocina para uso común, un patio de luz central y dos patios laterales.
Las empresas lo eligen para instalar sus centros de atención, mostrar sus innovaciones y concretar reuniones con sus clientes. Coexisten estudios de fotografía, de arquitectura interior, diseño de moda y jurídicos, así como profesionales del diseño y lettering, y marcas de indumentaria, entre otros.

“Por su configuración que concentra locales contiguos unidos por un patio e integrados a espacios comunes, la propuesta es también una oportunidad para que las marcas, profesionales y emprendedores que se instalen, puedan potenciar sus negocios a través de la sinergia que surge de la mano de la comunicación y cercanía”, señalaron las fundadoras.
“La propuesta apunta a ser el socio estratégico del emprendedor y profesional que ha desarrollado tan bien su negocio que necesita salir de su casa para mostrarse al público, pero prefiere cuidar sus costos y no montar un local a la calle. Es un innovador formato que se adapta a las necesidades de las empresas y profesionales en crecimiento: vender más y gastar menos”, agregó.

Ventajas competitivas
El valor de alquiler mensual por local parte de $2.700 más expensas de alrededor de $900 (incluyen impuestos, servicios, wi fi, limpieza de espacios comunes y seguridad).
El local ofrece servicios de limpieza de espacios comunes, seguridad, disponibilidad de salón para eventos: talleres, cursos, workshops, capacitaciones.
Vale destacar que el costo de alquiler del salón de eventos para los locatarios es de $500 y el del salón de eventos para externos parte de $800.
La iniciativa ofrece la ventaja de establecer una sinergia entre las marcas locatarias, las cuales se comunican entre sí y proyectan negocios y trabajos en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?