martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Se concretaron 250 rondas de negocio internacionales

ESCUCHAR

Fue en el marco de la 13ª Feria Internacional del Mueble Argentino Fimar y la primera Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar Electrodom, que se desarrolló la semana pasada en Forja Centro de Eventos

En el marco de la 13ª edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino Fimar 2018 y la primera edición de la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar Electrodom, se llevaron a cabo con gran éxito las rondas de negocios co-organizadas por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec).
El encuentro de negocios contó con la presencia de operadores extranjeros de Brasil, Perú, Paraguay, Chile y Bolivia, quienes concretaron alrededor de 250 reuniones con empresas expositoras de ambos rubros –muebles y electrodomésticos- de las provincias de Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Misiones y Tucumán.
“Tenemos buenas expectativas de concretar negocios con empresas locales y de la región. Estamos buscando variedad de la oferta exportable en el rubro muebles y electrodomésticos y resaltamos la calidad e innovación de los productos. Felicitamos a los organizadores por la jornada de trabajo intensa y dinámica donde nos hemos sentido muy cómodos”, afirmó Miguel Ruidías Croce, de la empresa Serimatic, SAC, de Perú.
Por su parte, Erika Huber, gerente comercial de Quality SA empresa importadora de Paraguay con más de 30 años en el mercado, destacó: “Me quedé impresionada con la infraestructura de los productos argentinos y su calidad. Es lo que nosotros estamos necesitando y fue más que provechoso venir a Fimar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?