martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

SAP duplicó su negocio de soluciones en la nube

ESCUCHAR

En un segmento que aún parece lejos de tocar su techo, SAP Latinoamérica mostró resultados extraordinarios en ventas de soluciones en la nube.

En el acumulado de los últimos dos años, la compañía duplicó su negocio en ese segmento y, en 2017, experimentó un crecimiento de doble dígito en la región, liderado por Brasil.
La empresa destacó la velocidad de adopción de las soluciones de comercio digital SAP Hybris, concretadas especialmente durante el último trimestre del año.
Entre las cuentas que confiaron en SAP, la compañía menciona a Makro, distribuidor mayorista de alimentos, operado en Latinoamérica por el grupo SHV, que decidió adoptar las soluciones de SAP Hybris. Con base de inicio en Brasil, Makro busca conducir campañas enfocadas e implementar programas de fidelización.
Otro que continúa sumando soluciones a la nube es Mabe, el proveedor y exportador mexicano de electrodomésticos con presencia en 70 países. Luego de adquirir SAP HANA el año pasado, la compañía continua su camino a la transformación digital incorporando las soluciones de SAP Hybris y SAP SuccessFactors para reforzar su estrategia omnicanal y su manejo del capital humano.

En Colombia se encuentra la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama; empresa de razón social privada que ofrece servicios de información, respaldo, capacitación e interlocución a más de cuatro millones de personas en el estado de Antioquia. La cuenta selección a SAP Hybris para transformar los procesos de servicio a sus clientes y mejorar el soporte a más de 2,5 millones de afiliados.
Las soluciones de licencias de software también continúan creciendo sostenidamente: en el último trimestre fiscal de 2017 lo hicieron a doble dígito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?