viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Santander Río inauguró el primer work café de Córdoba

ESCUCHAR

Santander Río inauguró el primer work café de Córdoba, un nuevo modelo de atención enfocado en brindar al cliente una experiencia de servicio íntegra, digital y moderna.
Se trata de un espacio de coworking, colaborativo y abierto a todos (clientes y no clientes), que ofrece una multiplicidad de servicios. Está ubicado en Rafael Núñez 4208 y ofrece horario de atención extendido de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 8.30 a 12.30. Es el segundo local abierto de este tipo en Argentina, detrás del primer formato ubicado en Buenos Aires.
Mediante este nuevo modelo de atención y oficina financiera, Santander Río promueve el encuentro y la colaboración entre emprendedores y empresarios pyme, a partir de la oferta de nuevos espacios para negocios y provistos con alta tecnología.

Operaciones
El espacio ofrece la posibilidad de operar servicios financieros, de hacer reserva de salas para coworking, wi fi libre y gratuito para cualquier dispositivo (celular, notebook, etcétera), horario extendido, descuentos y beneficios con tarjetas Santander Río y Todo Pago (30% en los consumos para clientes de Santander Río), isla con servicios de banca digital, la posibilidad de dar de alta un producto y la entrega de tarjetas en el momento, y operar por cajeros automáticos con ampliación de límites de extracción hasta 50 mil pesos.
Asimismo, en el lugar se realizarán charlas y eventos de negocios, con foco en el emprendedurismo, las inversiones y las nuevas tecnologías.
Los usuarios del espacio, ya sean clientes del banco o no, tendrán la posibilidad de interactuar con un asesor Santander Río -a través de videoconferencia- para el alta de nuevos productos o, si lo prefieren, acceder a un ejecutivo de forma presencial, que los ayudará en la resolución de sus consultas.

En la cafetería, Santander Río fomentará el pago con medios electrónicos, en consonancia con la evolución digital (pagos con código QR o con Todo Pago) del sistema financiero.
Entre lo más destacado y de la mano del confort para el usuario, el espacio integra una cafetería que ofrece blends de café del mercado, atendida por blendistas especializados.
La primera experiencia de este tipo en el país, se inauguró en diciembre de 2018, en el barrio porteño de Recoleta.
“En los próximos meses abriremos otra sucursal de este tipo en el sur de la ciudad de la Buenos Aires y en las principales plazas del país”, adelantó en el marco de la apertura, Tenazinha Silvia, gerente general de la banca comercial.
En Chile, Santander ha sido precursor en la apertura de work cafés desde 2016 y ya cuenta con casi medio centenar de locales. Cabe recordar que este formato ya está presente en España, Brasil y Portugal.
La compañía tiene en marcha su plan de inversión 2018-2021 por más de $45.700 millones, que incluye inversiones en tecnología, modernización de sucursales y nuevo edificio corporativo en la zona de Barracas. En Argentina, la entidad cuenta con 468 sucursales, más de 3,5 millones de clientes y tiene presencia en 22 provincias y en la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?