jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Samsung lanzó en el país el nuevo smartphone plegable de la marca

ESCUCHAR

A pocos días de su presentación mundial en San Francisco (Estados Unidos), Samsung lanzó en Argentina el nuevo smartphone plegable de la marca. Se trata del Samsung Galaxy Z Flip que se caracteriza por su pantalla de 6,7 pulgadas de cristal plegable que permite que el celular pueda doblarse, incluso sin abrirlo, el usuario puede ver la fecha, la hora y el estado de la batería, así como también recibir llamadas, leer mensajes y tomar fotos.
“Gracias a su bisagra Hideaway, el equipo plegable se abre y se cierra ofreciendo nuevas formas de capturar, compartir y experimentar contenido con las manos libres. A su vez, mantiene el equilibrio por sí sólo en sus distintos ángulos de apertura y, sin necesidad de utilizar un trípode, puede permanecer abierto de forma vertical como la pantalla de una notebook, siendo ideal para tomar selfies, realizar tutoriales on line o realizar videollamadas”, describieron desde la compañía.
Además, este diseño brinda la posibilidad de crear contenidos para las redes sociales con las manos libres, sin necesidad de trípode. Simplemente deben abrir su dispositivo y colocarlo sobre una mesa. Cuando está cerrado, puede capturar rápidamente selfies de alta calidad con una sola mano, usando la cámara trasera sin desplegarlo.
Vale destacar que la compañía contó con la colaboración de Google a la hora de diseñar una interfaz de usuario con modo Flex, una experiencia personalizada para el factor de forma plegable frontal de Galaxy Z Flip. Cuando el dispositivo está abierto a 90°, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver en la pantalla superior las imágenes, contenidos o videos y controlarlos en la pantalla inferior. Por ejemplo, el consumidor podrá mirar y navegar en YouTube, mientras que en la pantalla inferior podrá buscar otros vídeos, leer descripciones o escribir comentarios.
“Con el lanzamiento del Galaxy Z Flip estamos reinventando una vez más la industria móvil. Los consumidores buscan constantemente innovaciones en sus dispositivos y confío en que este equipo superará esas expectativas. Es la primera vez que esta tecnología disruptiva llega a la Argentina y estamos seguros de que no sólo va a sorprender a los fanáticos de Samsung, que por suerte cada vez son más, sino que también va a atraer a nuevos usuarios por su diseño innovador y sus increíbles especificaciones”, expresó Bruno Drobeta, Director Senior de la División Móviles de Samsung Argentina.
En sus versiones de colores púrpura y negro, el Galaxy Z Flip se puede adquirir en su tienda online www.samsung.com.

Características del Galaxy Z Flip

  • Cuenta con una pantalla Infinity Flex inmersiva de 6,7 pulgadas de cristal plegable con tecnología Ultra Thin Glass.
  •  Se pliega gracias a la bisagra Hideaway que permite ajustar el ángulo, así como también su tecnología de barrido repele la suciedad y el polvo.
  • Permite chats de video manos libres y selfies sin usar trípodes.
  • Su cámara es potente incluso de noche.
  • Cuando se pliega, el modo Flex divide las aplicaciones por la mitad y coloca los controles en la mitad inferior, convirtiendo la mitad superior en un área de visualización.
  •  La pantalla de la cubierta también brinda información como fecha, hora y estado de la batería, así como también permite recibir llamadas, leer mensajes y tomar fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?