viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Regam Pilay registró récord de ventas en febrero

ESCUCHAR

Este fideicomiso financiero respaldado en ladrillos superó 150% las consultas durante el primer
trimestre del año. Cuenta con seis mil inversores y entregará cien departamentos en los próximos meses

Luego de celebrar su décimo aniversario en Córdoba durante el año pasado, Pilay Inversiones inició el año con un nuevo impulso que le permitió registrar un récord de ventas en febrero de este año.
“El comienzo del 2017 fue muy prometedor, con consultas que superaron hasta un 150% el promedio y alcanzando en febrero el récord de ventas de los últimos 18 meses”, explicó Alejandro Powell, gerente Comercial de Regam.
“Hemos notado el mercado más interesado en nuestro producto, creemos que la gente está comenzando a planificar con un horizonte de mediano plazo. Para este tipo de necesidades, Pilay es un producto ideal ya que brinda la posibilidad de ahorrar con rentabilidad respaldada en ladrillos”, añadió.

Próximas entregas
En los próximos meses, la empresa se prepara para entregar dos edificios,  que representan más de 100 departamentos. El primero será el Regam Pilay 11 ubicado en Alta Córdoba, en Av. Jerónimo Luis de Cabrera 741. La torre que se entregará durante el segundo semestre del año será Regam Pilay 10, ubicado sobre Av. Costanera esq. Mendoza.
Además de los departamentos, el pasado 27 de marzo Pilay realizó la adjudicación de 26 lotes correspondientes a la segunda etapa del desarrollo Tejas IV, en Malagueño. También se realizaron los actos mensuales de sorteo y licitación de los diferentes grupos de propietarios. La empresa cuenta con 6.000 inversores y apuesta a afianzarse como el primer fideicomiso financiero respaldado en ladrillos del país.

Radiografía

Regam Pilay cuenta con 6.000 inversores y apuesta a afianzarse como el primer fideicomiso financiero respaldado en ladrillos del país.

En los próximos meses entregará cien departamentos, que integran los edificios 11 y 10.

Adjudicó lotes correspondientes a la segunda etapa del desarrollo de Tejas IV, en Malagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?