martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Red Disensa abrió su local minorista número mil

ESCUCHAR

En Argentina, la red de Holcim posee 215 puntos de venta, 60 de los cuales se encuentran en la provincia de Córdoba. Su último punto lo abrió en Costa Rica.

 

Disensa, red minorista de materiales de construcción del grupo LafargeHolcim inauguró su local número 1.000 con sede en Costa Rica.
La red de corralones, que en Argentina cuenta con 215 puntos de ventas, busca facilitar el acceso a la construcción, por lo que ofrece al usuario final una gama de materiales, servicio cercano y en respuesta a la demanda de los autoconstructores, contratistas y profesionales del sector.
Durante 2017 la firma inauguró sus locales en el país a lo largo de nueve provincias (Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe). “Localmente la firma impacta en más de 1.500 familias de manera directa, reforzando el apoyo a emprendedores y empresas familiares”, según informó la empresa en un comunicado.
La red hoy cuenta con un portfolio de 2.500 productos, entre hierro, cal, grifería y artículos de ferretería.
«Esta iniciativa busca aumentar el valor que brindamos a nuestros clientes al ofrecerles una gama de soluciones de construcción que van más allá de nuestros propios productos de cemento”, dijo Oliver Osswald, líder de la Región de Latinoamérica en LafargeHolcim.
Desde la expansión de la red fuera de Ecuador, en abril de 2017, la compañía ha sumado alrededor de 500 puntos de venta con la marca. La marca se encuentra también en Colombia, Costa Rica, El Salvador, México y Nicaragua. LafargeHolcim planea continuar la ampliación de la red en Latinoamérica con la apertura de su primer local en Brasil a principios de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?