jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Recrean las calles italianas en un restaurante de Urca

ESCUCHAR

Se trata de una nueva apertura de Pan Plano, que refleja tanto la cocina de aquel país -en las pizzas que elabora- como su cultura -en sus paredes, espacios y elementos de decoración-. Es la primera franquicia de la marca, que planea abrir tres locales más este año y totalizar 15 en dos años más

Pan Plano llega a barrio Urca con una propuesta innovadora: ofrece variados menús, entre ellos las típicas pizzas y calzoni italianos, en un ambiente recreado al estilo pintoresco y arquitectónico de aquel país
El restaurante, de más de 190 m2 y con lugar para 120 comensales, abrirá sus puertas mañana en avenida Emilio Lamarca 4135, Mediland Village (ex Campo Paddle).
El desarrollo del proyecto arquitectónico estuvo a cargo del estudio Pigmento Experimenta, que replicó la esencia de la cultura italiana de la marca, recreando sus calles, colores y materiales. “Todos los elementos aportarán gran calidez a los espacios, con el tradicional horno a leña como protagonista, una plaza seca en torno a un árbol interior y distintos elementos decorativos”, aseguran desde el estudio.

Punta de lanza
El nuevo local es la primera franquicias de la marca, que ya cuenta con dos locales propias en barrio Jardín.
Es el primer paso de su plan de expansión, que tiene como metas abrir tres bocas más antes de fin de año y llegar a las 15 sucursales en dos años, según adelantó a Comercio y Justicia uno de sus fundadores, Francisco Tillard.
“Tenemos la idea de no llegar adonde ya existen polos gastronómicos sino de desembarcar con nuestra marca en zonas donde puedan generarse polos. Venimos con una propuesta de restaurante para la familia, para parejas y grupos de amigos, donde la comodidad, la iluminación, los espacios amplios se ajustan a los gustos de todas las edades”, explicó.
La mira está puesta en ciudades del interior, desde donde han manifestado interés empresarios de Río Cuarto, Jesús María y hasta en otros barrios de la propia ciudad de Córdoba.

Asimismo, proyecta su desembarco en otras ciudades del país como Salta, desde donde también han recibido consultas.
Para instalar una franquicia de estas características, la inversión mínima para una superficie de 120 comensales es de $.1700.000, según apuntó Tillard con base en la ficha técnica.
La propuesta de valor de la marca no es sólo la estética lograda con calidez y ambientación sino el servicio, el producto y el management, que respalda el negocio y su crecimiento futuro.
Pan Plano nació con la idea de recrear las calles y las costumbres de Italia. “La idea fue crear un concepto que recreara de forma integral estar en ese lugar por una noche.
Por eso creamos la mejor masa y decidimos que sea en un horno a leña que le aporta un toque único y de calidad a nuestras pizzas. Para acompañar esa recreación se le aporta buena música, vestimenta y aromas que cierran el concepto”,concluyó uno de los fundadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?