viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Rasa Protect lanzó trajes de protección para bomberos

ESCUCHAR

Son los primeros en estar certificados con la norma NFPA 1971 edición 2018. Sus materiales permiten que sean 10% más livianos, brinden una protección térmica 10% mayor y cuenten con 12,5% de mayor respirabilidad

RASA Protect lanzó su nueva generación de trajes de protección para bomberos, que en esta oportunidad son más livianos, cómodos y con mayor nivel de seguridad.
Vale destacar que los trajes de protección de las nuevas líneas Gladiator y Compact son los primeros en estar certificados con la norma NFPA 1971 edición 2018.
Sus materiales permiten que sean 10 % más livianos, brinden una protección térmica 10% mayor y cuenten con 12,5% de mayor respirabilidad.
En especial, los trajes de la línea Gladiator cuentan con un diseño ergonómico que beneficia la movilidad y visibilidad del bombero. Incluyen también cintas reflectivas segmentadas, vivos reflectivos, fuelles y pliegues, refuerzos y bolsillos con gran capacidad de carga que completan su diseño.
La empresa argentina especializada en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección para bomberos, es la primera en el mundo en obtener la edición 2018 certificación NFPA 1971.
Esta norma evalúa el desempeño de los trajes de bomberos para afrontar incendios estructurales y, cada año, va actualizando la exigencia de sus pruebas para garantizar que los productos que la certifican ofrecen la mayor protección.
La empresa, que tiene más de 25 años de trayectoria en el mercado y tiene una planta industrial en la ciudad bonaerense de Chascomús y oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, elabora prendas ignífugas con productos y procesos certificados bajo altos estándares internacionales para bomberos y las industrias minera, petroquímica y de hidrocarburos; entre otras.
Consolidada en el abastecimiento tanto del sector privado como estatal de Argentina y de otros países de la región, aspira a expandir su presencia en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?