miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Prudential Seguros presentó su reporte de sustentabilidad

ESCUCHAR

El reporte fue diseñado nuevamente por Gota y la empresa social redActivos

Prudential Seguros presentó la segunda edición de su reporte de sustentabilidad y, al igual que el año pasado, la operación argentina de la empresa continúa siendo la única a internacional, fuera de Estados Unidos, en informar a sus grupos de interés sobre su gestión responsable y sus impactos económicos, sociales y ambientales.
El reporte fue elaborado conforme a los Estándares de Iniciativa de Reporte Global (Global Reporting Initiative – GRI) en su versión exhaustiva y comprende el período comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018, alineado a la presentación del balance contable y financiero de la compañía.
El reporte fue diseñado nuevamente por Gota, el estudio de comunicación del ecosistema de La Usina y la empresa social redActivos.
“En este reporte, se verán reflejados nuestros esfuerzos por trabajar por una gestión sustentable del negocio, logrando que nuestra inversión económica también tenga impacto social y ambiental. Queremos crear valor a largo plazo con nuestros grupos de interés, siendo uno de nuestros objetivos dejar un legado en las comunidades que nos rodean”, señaló Mauricio Zanatta, presidente y CEO de Prudential Seguros.
Conforme a la estrategia de la compañía, “Camino a Papel Cero”, el informe no fue impreso. Se realizó una versión completa y otra resumida que se pueden descargar desde www.prudentialseguros.com.ar/reportesrse y se encuentra disponible para la fuerza de ventas a través de aplicaciones específicas.
Prudential Seguros SA es una compañía afiliada a Prudential Financial que comercializa seguros de vida en Argentina y es líder en servicios financieros con más de 1,3 billón de dólares en activos administrados al 30 de junio. El grupo tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?