jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Proyectos y desafíos de una empresa que sigue creciendo

ESCUCHAR

En el marco de su 80º aniversario, Comercio y Justicia se muestra sólida y con importantes planes y desarrollos de productos y negocios con el fin de continuar incrementando y consolidando una de las comunidades profesionales y empresariales más importantes del interior del país

A sus 80 años, Comercio y Justicia transita una etapa de fortalecimiento y constante crecimiento y avanza en el desarrollo de nuevos desafíos y proyectos.
Con el fin de consolidar una de las comunidades profesionales y empresarias más importantes del interior del país, el Diario Comercio y Justicia emprendió este año una incisiva campaña de difusión y publicidad; el objetivo de seguir incrementando la cantidad de suscriptores -tanto de su versión impresa como de su plataforma digital- superó con creces las expectativas y hoy lo posiciona como uno de los medios de comunicación segmentados más representativos del sector.
A su vez, la empresa continúa apostando a la optimización y actualización de los diversos canales de comunicación -web (www.comercioyjusticia.info) y redes sociales- con el fin de llevar la información especializada a la mayor cantidad de lectores tanto de la provincia de Córdoba como sus alrededores.
En este marco, Carlos Abriola, presidente de Comercio y Justicia Editores Cooperativa de Trabajo, destacó: “Hoy nos encontramos con una cooperativa sólida y organizada que, pese al contexto que viven el país y la industria gráfica, sigue creciendo y ampliando su cobertura tanto del diario papel como del negocio digital, así como también posicionándose como uno de los principales talleres de impresión de Argentina”.

¿Cuáles son los planes para el futuro?
Estamos avanzando en el desarrollo del negocio digital, ofreciendo a nuestros lectores nuevos y mejores contenidos a través de las diferentes plataformas, sin descuidar nuestro diario impreso, que se distribuye por suscripción y para muchos de nuestros lectores resulta una solución a la hora de contar con la mejor información en sus oficinas de trabajo.
También estamos trabajando en la creación de más productos editoriales innovadores y en otros proyectos que apuntan a brindar a nuestra comunidad de empresarios y profesionales cada vez más y mejores herramientas para su labor diaria.
A su vez, contamos con uno de los talleres de impresión de diarios y folletos más importantes y de mejor calidad de la región, donde imprimimos alrededor de una veintena de ejemplares por mes de todo el territorio nacional. En este aspecto, hemos invertido y sumado tecnología de última generación para brindar un servicio de primer nivel a nuestros clientes.

¿Cual es el valor diferencial del Diario Comercio y Justicia?
El Diario Comercio y Justicia es uno de los más prestigiosos del país y es reconocido por su larga trayectoria edificada sobre los pilares del periodismo especializado y la independencia informativa. A lo largo de los años, se ha convertido en una herramienta indispensable para el ejercicio de las profesiones y el campo empresarial, de hecho según un último estudio de mercado, 94% de los lectores considera que la confiabilidad de la información es muy alta. Esta confianza se extiende tanto a sus servicios digitales como a sus demás productos orientados a públicos específicos.
En Comercio y Justicia Editores, creemos que se crea valor cuando se tejen redes, se estimula la asociatividad, cuando se comprende el contexto y se definen cursos de acción. Cuando culturas organizacionales diferentes pueden comunicarse y enriquecerse. Cuando la información compleja se presenta de manera simple y comprensible, y cuando hay lealtad y confianza en las relaciones humanas.

¿Cuántos años tiene la cooperativa?
La cooperativa Comercio y Justicia Editores nació en Córdoba en el año 2002. La iniciativa surgió de los trabajadores del diario especializado, quienes se asociaron para dar continuidad al medio gráfico que en ese momento se encontraba en quiebra. Desde entonces, la cooperativa es gestionada por medio centenar de socios capacitados y especializados, que aportan con sus capacidades al desarrollo de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?