jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Promueven estudio y trabajo en el exterior

ESCUCHAR

Como hace más de diez años, la agencia de turismo cordobesa Alexandría Viajes lanza el ciclo de charlas informativas con el fin de asesorar a los interesados en el programa Work and Travel USA para estudiar y trabajar en el exterior.
La primera jornada se llevará a cabo mañana jueves a las 19 en el auditorio de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, con entrada gratuita previa inscripción.
En este contexto, la agencia de turismo, a través de su Área de Estudio y Trabajo, se presentó en la Feria de Cooperación Internacional realizada recientemente en la Universidad Blas Pascal, con gran repercusión en la prensa y el público objetivo.

Alexandría Viajes tiene más de diez años representando y promoviendo el programa Work & Travel USA, que posibilita a estudiantes universitarios y/o terciarios entre 18 y 30 años de edad, trabajar hasta cuatro meses en Estados Unidos.
“Se trata de una oportunidad para mejorar el idioma inglés, conocer y vivir otra cultura, enriquecer el curriculum vitae y ganar suficiente dinero para cubrir los gastos de estadía”, comentan de la empresa de viajes. La mayoría de los trabajos a realizar son simples, se concentran en el área de servicios principalmente relacionados con el turismo y no requieren experiencia previa.

Los paquetes parten de los US$ 2 mil aproximadamente y movilizan 400 jóvenes por año. Incluyen el pasaje aéreo desde Córdoba, ida y vuelta, cobertura médica, formulario DS2019 para gestionar la visa de trabajo, orientación en Córdoba a cargo de la empresa internacional auspiciante, asistencia permanente de la agencia en USA, y la tarjeta de socio de “hostelling internacional”. El programa no incluye el costo de la visa, impuestos y tasas, alojamiento, comidas y gastos personales.
Los programas con Estados Unidos representan el 90% de las ventas de la agencia, seguidos de Nueva Zelanda e Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?