viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Primer centro integral de fertilización en Córdoba

ESCUCHAR

Se trata de Gynesis, un espacio de fertilidad, medicina y cirugía de reproducción conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales con trayectoria en la materia. Contará con procedimientos novedosos y última tecnología

Gynesis, centro especializado en fertilidad, medicina y cirugía de la reproducción, se prepara para abrir sus puertas y convertirse en el primer centro médico en su tipo en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
Está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales con vasta trayectoria en el campo de la fertilidad y la medicina de la reproducción. Sus socios fundadores, Andrés Juárez Villanueva y Gustavo Gallardo, cuentan con más de 20 años de experiencia en esta especialidad.
Ubicado en avenida Rafael Núñez 5229, en el Cerro de las Rosas, contará con la última tecnología y con los procedimientos más novedosos para ayudar a los pacientes a concretar su deseo de tener un hijo.
Juárez Villanueva, como director médico, y Gallardo, como director científico, estarán acompañados por un equipo de profesionales específicamente formados para la especialidad, además de tener el apoyo médico, edilicio e institucional del Sanatorio Privado Alive.
“Sabemos lo importante que son estos tipos de tratamientos para nuestros pacientes y el objetivo principal en Gynesis es apoyarlos en todo momento. Para esto apelamos a la experiencia que tenemos, la tecnología, y el acompañamiento personalizado y humano como principal premisa”, señala Juárez Villanueva.

El centro de fertilidad funcionará junto al Sanatorio Privado Alive, en instalaciones que ya están en una etapa avanzada de obra, con el objetivo de comenzar a trabajar en los próximos meses. “Junto a Alive sellamos una alianza estratégica e institucional que claramente beneficia a ambas partes: ellos pueden ofrecer nuestros servicios a sus pacientes y a nosotros nos permite contar con la capacidad médica y la infraestructura de un sanatorio de mayor complejidad, lo cual redunda en seguridad para nuestros pacientes.  Ése es un diferencial muy importante con que vamos a contar”, detalló por su parte Gallardo.
La firma contará con las técnicas más avanzadas en fertilidad y medicina reproductiva. Entre ellas se destacan: PGS (screening genético preimplantacional), PGD (diagnóstico genético preimplantacional), fecundación in vitro- ICSI-Inseminación intra uterina, Preservación de la fertilidad en ambos sexos (social y oncológica), preservación quirúrgica de la fertilidad, cirugía de la reproducción, tratamiento íntegro de la endometriosis en todas sus formas, endocrinología ginecológica. Además, un programa de diagnóstico de la infertilidad, psicología de la reproducción y sexología.
Con el apoyo institucional y médico del sanatorio Alive, también se brindarán los servicios de laboratorio, diagnóstico por imágenes, cirugía de urgencia, internación y terapia intensiva.
La firma cuenta con procesos avanzados en implementación médica, investigación, tecnología, además de la contención, el seguimiento psicológico y el apoyo médico e institucional del   Alive, con el cual forma una importante alianza que permite una atención más íntegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?