jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Presentan una plataforma de innovación para mejorar la cultura de las empresas

ESCUCHAR

Con esta propuesta, organizaciones de todos los tamaños, industrias y mercados pueden acelerar el cambio y potenciar la generación de ideas de valor en 12 semanas.

Parabolt, compañía que transforma ideas innovadoras en productos disruptivos, presentó Kyduk, una plataforma que permite a las compañías priorizar su foco innovador por medio de sus propias ideas y potenciarlas para generar nuevas soluciones aumentando su valor en el mercado.
Su nombre hace referencia al concepto sherpa kyiduk, que significa “comunidad, red”. Mediante esta plataforma, las empresas aprenden a trabajar de forma colaborativa interna y externamente y a construir sus propias plataformas de innovación, con un marco que les permite catalizar y ejecutar la transformación.

Sus principales ventajas son la velocidad y la ejecución, que permiten aterrizar y sistematizar la innovación de una manera ágil y pragmática con mentalidad de startup, por medio del marco desarrollado por la compañía.
“Llevamos Kyduk a grandes corporaciones y, en sólo 12 semanas, realizamos workshops, desarrollo y testeo de prototipos hasta el diseño e implementación de una incubadora interna para ejecutar la innovación muy pragmáticamente, con resultados concretos. La clave está en el “cómo” y en actuar con todos los niveles de la organización y con grupos interdisciplinarios”, expresó Martín Wagmaister, CEO de Parabolt.

De esta manera se promueve la generación de ideas; se crean prototipos de soluciones de forma conjunta, y se desarrollan productos digitales utilizando metodologías ágiles.
Además, esta metodología funciona como un amplificador de la gestión del cambio en las organizaciones, motivando a utilizar nuevos métodos para el análisis y la gestión del riesgo en la evaluación de ideas y desarrollo de productos y soluciones.
Parabolt nació en 2017 como parte del ecosistema de gA, compañía global de tecnología que empodera grandes compañías utilizando plataformas digitales y servicios de transformación en las Américas y Europa.
Ambas empresas trabajan en conjunto para promover, guiar y aterrizar la innovación en las organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?