jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Presentan fragancia bajo el concepto “sin género ni reglas”

FRAGANCIAS. Se pueden adquirir en dos versiones de 50 ml o de 15 ml.
ESCUCHAR

Blind TM es la primera casa perfumista de Argentina en desarrollar fragancias de lujo bajo el concepto “sin género y sin reglas”.

Se trata de una línea completa de perfumes que no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, sino que son fragancias a medida desarrolladas bajo una combinación de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas reconocibles y otros nuevos por descubrir.

“Pensamos composiciones originales, elaboradas con esencias de la más alta calidad, para quienes buscan algo distinto. Trabajamos en cantidades finitas y cuidadas, y hacemos ediciones de autor», comentó Adriana Lopardo, la impulsora de este proyecto, quien trabajó junto a referentes locales e internacionales del mundo de la perfumería para lograr este producto.

“El código en el interior de la caja es el certificado de su singularidad. En un mundo plagado de estímulos visuales, Blind (“ciego”, en inglés) TM, propone un universo de sensaciones donde el olfato, el tacto y el oído adquieren protagonismo”, expresó su ideóloga.

“La colección está conformada por seis perfumes, todos desarrollados sin crueldad animal e inspirados en los movimientos musicales de América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente”, explicó. 

Las fragancias son Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son y Xote y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. Además para aquellos que no se inclinan por ninguna en particular y prefieren crear su propio aroma, hay kits de exploración que contienen un mix de tres fragancias pero en tamaño de 15 m. que contemplan: Discovery Kit Amaderado o Discovery Kit Florales.

Todas las fragancias se pueden adquirir de manera online en el shop del sitio web o en sus puntos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?