jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Presentan aplicación que brinda servicio de lavandería

ESCUCHAR

Luego de su exitosa implementación en España, la aplicación Mr. Jeff se lanzó en Argentina con el fin de ofrecer una solución para tener la ropa limpia a domicilio.
La app brinda el servicio de recoger la ropa a domicilio por un valor de 29 pesos diarios. para lavandería y lavado en seco.
Su propuesta se basa en un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades que serán manejados por franquiciados.
Así, la startup española fundada en 2015, facilita a los usuarios del mercado argentino la comodidad y el ahorro de tiempo que supone no tener que preocuparse por lavar y planchar, sin desplazarse y haciendo los pedidos desde el celular.
“Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Argentina responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

En Argentina, ya hay 25 puntos Jeff vendidos. En Buenos Aires, hay tres puntos abiertos y para fines de noviembre abrirán tres más.
Su funcionamiento es sencillo. Se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado. Cada semana se recogen las bolsas de prendas en cada domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y limpias. Mr Jeff nació en Valencia y a los pocos meses conquistó Madrid y Barcelona. En 2017, decidió dar el salto a América Latina llegando a México y en estos días se lanzó en Argentina, Colombia, México, Perú, Chile y Brasil.
Los Puntos Jeff disponibles en Argentina también funcionarán como lavanderías clásicas para los clientes que prefieran acercarse a dejar sus prendas, con el valor agregado de contar con un equipo capacitado y precios competitivos.
La fórmula creada por un grupo de jóvenes emprendedores de 25 años, funciona con una media de dos mil clientes por semana y con previsión de seguir creciendo en el plano nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?