jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Premium Wines Experience prepara catas dirigidas

ESCUCHAR

Con 60 bodegas destacadas de Argentina, Premium Wines Experience 2018 será nuevamente el espacio para disfrutar de los mejores vinos del país. Los próximos días jueves y viernes, enólogos, sommeliers y representantes de la industria del vino de alta gama acercarán nuevas etiquetas e iniciarán contactos comerciales.
En ese marco se llevará a cabo una serie de catas dirigidas para quienes deseen aprender más sobre los vinos presentados. Serán coordinadas por los propios winemakers de las bodegas que participarán del encuentro que se desarrollará en el Holiday Inn Córdoba.
Gabriela Celeste, directora de Eno Rolland, propondrá la degustación de vinos seleccionados de la Bodega A 16. En tanto, con el título “La vida de un viticultor y cómo fue desarrollar un nuevo terruño (Los Chacayes) desde cero, contado en primera persona”, Victoria Jones y Patrick Blosson, dueños y enólogo de Finca Blousson, presentarán sus vinos ícono.

Por su parte, Bodegas Bianchi divulgará las nuevas añadas de sus vinos en una cata dirigida por el chief winemaker Silvio Alberto. Del mismo modo, los Sposato Family Vineyards presentará una cata dirigida por Lucas Richardi, enólogo de la bodega. Agustín Lanus Wines presentará al reconocido sommelier cordobés Roberto Colmenarejo con la temática “Desafío: Terrunias de extrema altura”.
De igual forma, José Reginato, reconocido hacedor de espumantes en Argentina, compartirá sus consejos sobre cuándo y cómo beber espumantes, con degustación de Chamán Wines y El Relator. La Bodega Vallisto presentará su línea Vallisto Extremo, varietales barbera y criolla, a cargo de su dueño y enólogo Francisco Lavaque.
Por su parte, Fernando Saavedra Azcona, propietario de Bodega Estancia Los Cardones, encabezará la degustación de Anko Flor de Cardón, y Bodega Colomé, junto Ana Papadopulos, responsable de Trade Marketing y Comunicación del Grupo Colomé, presentará sus vinos de altura más preciados.
Bodega Ver Sacrum presentará sus Geisha de Jade, Ver Sacrum Monastrell y Ver Sacrum GSM, por intermedio de su enólogo propietario Eduardo Soler.
Para acompañar las degustaciones habrá fiambres, quesos y delicias gourmet.

Bodegas destacadas
La 8ª edición de la muestra propone un nuevo formato y mayor espacio expositivo. Este año desplegará una carpa de recepción en el estacionamiento del hotel, donde se dispondrá de espacios VIP para que las marcas patrocinadoras puedan desarrollar acciones exclusivas de fidelización de clientes o presentación de productos. En esta área se desarrollará el sector lounge, diseñado especialmente con gastronomía y música a cargo de un reconocido DJ de Córdoba.
A su vez, Premium Wines Experience sumó al espacio tradicional del salón Cerro de las Rosas del Holiday Inn el propio foyer del centro de convenciones, donde las marcas podrán también desplegar sus productos.
Más información en www.premiumwinescba.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?