jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Premium Wines Experience 2018 confirma la participación de más de 50 bodegas de alta gama

ESCUCHAR

El evento, que se desarrollará el 25 y 26 de octubre, de 18 a 23 hs, en el Holiday Inn Córdoba, reunirá a enólogos, sommeliers y representantes de la industria del vino de alta gama.
Entre las bodegas confirmadas en Premium Wines Experience 2018 se encuentran: Abito Wines, Absurdo, Achaval Ferrer, Amalaya, Bianchi, Bodega del Desierto, Budeguer, Carmine Granata, Casarena, Cavas del 23, Chamán, Colome, Corazón del Sol, Domiciano, El Añelo, El Equilibrista, El Relator, Fabre Montmayou, Familia Falasco, Familia Schroeder, Fin del Mundo, Finca Blousson, Fortaleza, Foster Lorca, Gauchezco, Karim Mussi, Lorenzo de Agrelo, Los Cardones, Los Haroldos, Los Helechos, Lui Wines, Manos Negras , Miras, Montequieto, Mundo Revés, Ojo de vino, Pascual Toso, Piedra Negra, Promocion Bonarda , Rutini, Scotti, Séptima , Sin Fin, Sposatto Wines, Teho, Terra Camiare, Tinto Negro, Trivento, Vallisto, Ver Sacrum y Vinyes Ocults. Amenizando con tablas de Fiambres variados y quesos de Tregar, y las delicias gourmet de De La Presilla.

Mayor espacio y nuevos formatos
La 8ª Edición de Premium Wines Experience propone un nuevo formato y mayor espacio expositivo. Este año, de la mano de Freguglia Carpas, desplegará una carpa de recepción en el estacionamiento del hotel, en la que se dispondrá de amplios espacios VIPs para que las marcas sponsors puedan desarrollar acciones exclusivas de fidelización de clientes o presentación de productos. En esta área, se dispondrá el sector lounge diseñado especialmente y el servicio de gastronomía.
A su vez, y debido al creciente interés de las bodegas en presentar en este encuentro sus líneas de mayor gama, la exposición suma más metros de exposición: además del tradicional salón Cerro de las Rosas del Holiday Inn, en esta edición, las marcas podrán también degustar sus productos en el foyer del Centro de Convenciones del hotel.

Catas y Degustaciones
El evento contará con la presencia de reconocidos enólogos y winemakers, quienes dirigirán catas guiadas de sus vinos ícono para que los visitantes.
Las entradas ya pueden adquirirse de manera anticipada en el portal Autoentrada.com, en los locales de Autoentrada de Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?