Home  >   Negocios   >   Premios de Oro y Plata para Konecta Argentina

Premios de Oro y Plata para Konecta Argentina

Obtuvo los máximos galardones Oro y Plata en las categorías Mejor Estrategia Multicanal y Mejor Estrategia en Customer Experience. Los mismos fueron otorgados por la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes) durante el Congreso Internacional de la Industria.
La empresa Konecta Argentina recibió dos premios Oro y Plata en el marco del Congreso Internacional de Clientes que este año se llevó a cabo en San Pablo (Brasil). Se trata de la mayor premiación regional del continente, en la que participan los ganadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, y México.
“Cómo asegurar la confianza sin que te miren a los ojos” en la categoría Multicanalidad, se llevó el Oro a la Mejor Estrategia en el segmento omnicanalidad y “Cómo hacer de cada contacto una experiencia memorable”, se alzó con el Plata en la categoría Mejor estrategia en customer experience.

Iván Morero, CEO de la empresa en Argentina, dijo: “Una vez más Konecta muestra su liderazgo regional en la gestión de canales digitales y experiencias de clientes. Los premios son un reflejo del foco puesto en la innovación y el esfuerzo de todos los días por ser aliados estratégicos de nuestros clientes”.
Aloic, entidad que otorga los premios, es una asociación sin fines de lucro que busca consolidar el proyecto creado por cuatro socios regionales (Argentina, Brasil, Colombia y México) con el objetivo de integrar el mercado por medio del intercambio de buenas prácticas, conocimientos y premiaciones. Hoy la asociación reúne las principales compañías del sector en América y está constituido por un comité internacional de expertos encargados de valorar la excelencia en la industria.
Con más de 6.000 colaboradores en el país, distribuidos en cinco locaciones estratégicas (Buenos Aires, Córdoba, Resistencia, Rosario y Mendoza) y 20 años dedicados al relacionamiento con clientes, la empresa recuerda que lleva obtenidos más de una docena de máximas distinciones por su trabajo disruptivo y de excelencia en materia de interacción con clientes, posicionándose así como una de las principales jugadoras del mercado regional.