jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Premio Mujeres Solidarias extiende el plazo de presentación

ESCUCHAR

La iniciativa recibe proyectos que buscan mejorar la calidad de vida. Hay tiempo hasta el 15 de este mes. Las ganadoras recibirán $200.000; habrá $1.000.000 en premios

La 11ª edición del Premio Mujeres Solidarias de Fundación Avon extiende el plazo de presentación hasta el próximo día 15.
La iniciativa convoca a las mujeres que apuestan al desarrollo comunitario y a la reducción de las barreras de desigualdad, al tiempo que otorga visibilidad a todas las líderes sociales cuyos proyectos mejoran la calidad de vida de las personas de sus comunidades.
Las ganadoras recibirán $200.000 para destinar al proyecto presentado, al tiempo que cinco beneficiarias gozarán de 1.000.000 de pesos en premios.
“Ampliamos el período de convocatoria hasta el 15 de mayo porque queremos invitar a muchas mujeres más a participar. Estamos orgullosos de haber recibido una gran cantidad de proyectos, superando ampliamente convocatorias anteriores. Buscamos que más emprendedoras se animen a participar”, comentó Ana Inés Álvarez, responsable del Premio Mujeres Solidarias.

“Con las novedades de esta edición buscamos darles cada vez mayor visibilidad a los proyectos y a aquellas mujeres que trabajan incansablemente por mejorar la vida de las personas de sus comunidades. Por este motivo, aumentamos la cantidad de ganadoras y el premio estímulo y seleccionaremos a cinco participantes que serán beneficiadas con $200.000 pesos cada una”, dijo Florencia Yanuzzio, directora Ejecutiva de Fundación Avon.
Los casos que participen deberán estar relacionados con uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y serán evaluados por un jurado conformado por importantes figuras del ámbito social y académico.
La primera etapa de selección se realizará entre todos los proyectos que se presenten y el jurado elegirá 10 finalistas. Como segunda instancia, la votación se abrirá al público a través del sitio web y así se definirán las cinco ganadoras que se conocerán en octubre en la ceremonia de premiación.

Premio
El Premio Mujeres Solidarias de Fundación Avon nació en el año 2007 y desde entonces ha premiado a 30 ganadoras, logrando abrir un sin fin de posibilidades de trabajo en red entre los más de 1.300 proyectos que fueron postulados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?