viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Premian en Córdoba la producción artística a gran escala

ESCUCHAR

Patio Olmos, la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) y el Museo Emilio Caraffa de la Provincia de Córdoba lanzan en forma conjunta por primera vez el Premio Escultura Olmos-CIMCC.
Este año, se trata de un premio a la producción artística a gran escala. Hasta el 29 de julio está abierta la convocatoria a escultores y artistas visuales entre 18 y 45 años de edad residentes en la provincia de Córdoba, para presentar proyectos individuales o grupales de escultura en metal. La participación es gratuita.
El jurado, conformado por Luciana Lamothe, Fernando Farina y Marta Fuentes, seleccionará un proyecto para ser producido por el valor de 150 mil pesos.
Además, se seleccionarán otros tres proyectos en carácter de mención, que serán exhibidos junto al ganador en la sala cuatro del museo, el 13 de diciembre de 2018.
Una vez elegido el proyecto, comenzará la etapa de su construcción, en la que el o los artistas ganadores, recibirán seguimiento y asesoramiento por parte del equipo del Museo Caraffa.
La obra ganadora será emplazada en el Patio de Esculturas del Museo Caraffa y pasará a formar parte de su colección permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?