jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Placas San Francisco abrió la primera sucursal en la ciudad de Córdoba

ESCUCHAR

Esta marca nacional insignia en paneles antihumedad para pared instaló una sucursal en Bv. San Juan. El mercado cordobés demandaba pedidos por Internet. Se suma a una red de 110 locales, entre propios y franquicias

Placas San Francisco, una de las marcas nacionales líderes en la fabricación de placas antihumedad para pared, instaló una sucursal en Córdoba a pedido del mercado.
La empresa, que promueve el primer contacto con el cliente vía web, y luego un asesor se contacta para la visita y la posterior concreción del servicio, recibía muchas solicitudes de instalación para la ciudad, aun “sin estar presentes físicamente”, comentó a Comercio y Justicia, Gerardo Salusso, gerente de la flamante sucursal Córdoba, abierta la semana pasada en Bv. San Juan al 600.
Por ese motivo, la decisión de la empresa fue anclar un punto de contacto en la capital de la provincia. La nueva sucursal se encuentra en una ubicación estratégica, cercana a entidades gubernamentales y de la justicia, con la que consolida un showroom aggiornado, adaptado a la última actualización de la imagen de marca. Además, según adelantó el directivo, es el primero de los cuatro locales que la marca proyecta instalar en la ciudad de Córdoba, considerada un mercado apto para posicionarse y competir. “Es un mercado de 1,5 millón de habitantes, donde hay lugar para todos los competidores”, aclaró el directivo, teniendo en cuenta que, en la ciudad, hay muchas marcas, incluso de origen cordobés, que tienden a solucionar problemáticas de humedad.

La red
La empresa, fundada en 1975 por Ariel Merlino, nació en Villa Ballesteros (provincia de Buenos Aires) y hoy cuenta con más de 110 franquiciados y locales propios, entre Argentina, Paraguay y Uruguay. En la provincia de Córdoba, la apertura reciente es la quinta, en tanto ya tiene presencia en las ciudades de Río Cuarto, Río Tercero, Arroyito y Alta Gracia.

El producto
La placa ideada por Merlino es un producto que promete terminar con la humedad, con base en la combinación del yeso con otros componentes, que produce la absorción de la humedad de la pared y la microevaporación al exterior, según explicó el especialista a este diario.
«Son paneles de 60 por 60 cm, que contribuyen a que la obra sea de instalación fácil, seca y rápida, es decir, que se resuelve en el día», dijo Salusso. La innovación con relación a otras placas del mercado, según el gerente, es que en un lapso de seis meses o un año desde la instalación se pueden pintar con pintura de color sin alterar la condición de antihumedad. “Es una pintura especial de la marca en aerosol”, aclaró el gerente.
“Es un producto premium y accesible, con diez años de garantía”, indicó y agregó que el metro cuadrado de instalación ronda $1.300, precio que disminuye a medida que aumenta el metraje.
“Es una inversión que se amortiza en el tiempo si se tiene en cuenta que una pared común hay que pintarla cada dos o tres años y arreglar las humedades en caso que las tenga”, explicó.

Modo de comercialización
El cliente interesado ingresa por la web y deja sus datos, la empresa lo contacta y acuerda la visita de un asesor técnico, quien informa el estado de la pared, realiza el presupuesto y acuerda día y hora de la instalación. En ese momento, se abona la seña y se acuerda el modo de pago, que a la fecha es posible concretarlo en 50 cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?