viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Pizza Zeta llevará su nueva imagen al resto de las sucursales

ESCUCHAR

Pretende seguir creciendo bajo la modalidad de franquicias y comenzar a operar en las principales ciudades de la provincia de Córdoba

Pizza Zeta inauguró su sexta sucursal en el Paseo del Buen Pastor en la ciudad de Córdoba con la cual estrenó una nueva imagen y un nuevo concepto gastronómico.
“Se trata de un local enclavado en un espacio muy valioso para los cordobeses por su importancia cultural y turística, y porque lleva la nueva imagen que además viene acompañada por una renovación en la propuesta de la carta que incluye, por ejemplo, cortes de carne y recetas de pizzas inéditas”, comentó a Comercio y Justicia, Javier Cerezo, propietario de la cadena que tiene 27 años en el mercado.

“La idea no es hacer algo más gourmet ni exclusivo, sino que queremos llegar al calor del hogar. La propuesta busca presentaciones más espontáneas y simples. Queremos que la gente coma rico como en su casa y con productos frescos y naturales. También apuntamos a generar en la carta una variación que podamos modularla según las épocas del año y los productos de cada estación”, explicó Cerezo.
Asimismo, el menú sigue manteniendo a la pizza como opción central, pero también ofrece desayuno, un plato ejecutivo para el mediodía y otro para la noche, diseñada por Mariano Martínez, chef principal de la cadena.
“Pese a la coyuntura económica difícil, el objetivo es reformular todos nuestros locales con la nueva imagen en un proceso que va a llevar tiempo. Pero además apuntamos a proponer este nuevo concepto a otros socios comerciales que se quieran sumar para abrir más locales de la marca”, adelantó el empresario.

“No somos una franquicia masiva pero la idea es que los puntos sean seleccionados lo mejor posible y en algún momento estar en las principales ciudades de la provincia”, agregó Cerezo.
Vale destacar que Pizza Zeta cuenta a la fecha con seis locales, tres de los cuales tienen el formato de franquicia. Las otras ubicaciones en barrio Cofico, Cerro de las Rosas (Av. Rafael Núñez), Parque Sarmiento (frente a Tribunales Federales), Barrio General Paz y una en la ciudad de Catamarca.
La inauguración oficial del espacio del Buen Pastor se contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, Enrique Finochietti.
El nuevo espacio está preparado para 220 cubiertos que se distribuyen en el interior, una terraza exterior sobre la Avenida Hipólito Irigoyen, una galería y un patio interior.
“Estamos haciendo lo que hemos hecho a lo largo de nuestros años de vida, crecer con pasos seguros, en lugares especiales y que nuestra propuesta esté en sintonía con el gusto de nuestra gente.
Queremos que esta nueva sucursal sea un nuevo referente para los cordobeses y para todo el turismo que pasa por sus puertas”, concluyó el empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?