martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Pilay entregó su décimo edificio en Córdoba

ESCUCHAR

Con el objetivo de maximizar el rendimiento de la inversión de sus clientes, la empresa Pilay entregó, el pasado día 24, su décimo edificio en la ciudad de Córdoba.
Se trata de Regam Pilay 7; un emprendimiento de 33 departamentos de uno y dos dormitorios, ubicado en Sarmiento 985, en barrio General Paz.
De este modo, en 12 años, la empresa lleva entregados 10 edificios y ya existen 609 departamentos en manos de sus propietarios.
Como elemento sobresaliente, el Regam Pilay 7 preserva la fachada original de una casona típica de principios de siglo pasado, lo que se enmarca en la política de respeto del patrimonio arquitectónico que lleva adelante la empresa.
“La concreción de este hito es un verdadero orgullo para nuestra empresa y representa, además, cumplir el compromiso asumido con nuestros clientes, quienes confían sus ahorros a nuestro sistema de capitalización y ven materializarse sus sueños”, remarcó Alejandro Powell, gerente comercial Córdoba de la empresa.
Por otra parte, para el semestre del año, la empresa prepara la entrega de RP 12, un edificio que se construye en la esquina de Chubut y Colón, de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?