jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Personal licenció los contenidos móviles y web del Mundial en el país

Apps. Los clientes de Personal podrán disfrutar de los partidos por streaming.
ESCUCHAR

Los usuarios de telefonía móvil podrán disfrutar gratis de los materiales oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2014 a través de sus smartphones, tablets y también de los sitios web de Personal, Arnet y Telecom.

Personal celebró un acuerdo con la FIFA para brindar en Argentina los contenidos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA a través de dispositivos móviles y mediante su web oficial.

De este modo, los clientes de la compañía podrán, de manera gratuita, seguir los partidos y los eventos destacados del acontecimiento deportivo.

Entre otras opciones, podrán acceder, mediante la aplicación Personal Copa Mundial de la FIFA 2014, disponible para descargar desde las tiendas de aplicaciones para sistemas operativos Android y iOS, a los siguientes contenidos:

Previa: que les permitirá disfrutar de los 200 mejores momentos de la historia de la copa.

Partidos por streaming: desde smartphone, tablet o desde la web de Personal, para sus clientes y los de Arnet y Telecom, quienes también podrán seguirlos de sus respectivos sitios web, con el relato en español del equipo periodístico de Directv Sport – Partidos de Argentina relatados por Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky y el jugador Juan Sebastián Verón.

Contenidos: permitirá disfrutar on line de los 64 partidos y de sus repeticiones cuando quieran y donde quieran.

Entretenimiento: se podrá descargar el himno oficial de la copa y los temas relacionados desde la tienda Personal Música.

Proveedor de TV
Además, Telecom Argentina fue seleccionada para realizar el transporte de las señales de video del Mundial que se verán en Alta Definición en la TV Pública y en la privada de Argentina y Latinoamérica, mediante su Solución Internacional de Transporte de Audio y Video.

El transporte y monitoreo de las señales digitales de alta definición se realizará desde Brasil hacia Argentina mediante un recorrido de más de 2.500 km, durante 32 días las 24 horas, sin interrupciones, utilizando la Solución de Transporte Internacional de Señales de Telecom conformada por una red de transporte de video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?