viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Peñón del Águila incursiona en el rubro de los destilados

ESCUCHAR

La cervecería cordobesa adquirió recientemente la licencia para producir y comercializar los productos de Covent Gin en asociación con Gastón Colotto, el fundador de la marca de destilados. 

“Estoy muy entusiasmado por el potencial de esta asociación. Permitirá seguir desarrollando cada vez más y mejores productos y lograr que lleguen a todo el país mediante la red de distribución de Peñón del Águila”, afirmó Colotto. 

En un principio Peñón Destilería producirá y comercializará las cuatro versiones de gin Covent ya conocidas (American Dry, Serrano, Roble y Pink) pero además presentará una línea de cocktails de gin tonic ready to drink en latas para el público en general y en barriles para el sector gastronómico. 

En el mediano plazo, la empresa planea incursionar en otros destilados como vodka, ron y whisky así como también profundizar aún más en el segmento de los ready to drink

Federico Roggio, director comercial de Peñón del Águila, mencionó al respecto: “No es casualidad que nos decantemos por el gin tonic. Sabemos que es una de las bebidas que más relevancia ganó mundialmente y está pisando con fuerza en los bares del país. Y detectamos el beneficio de que los bares cuenten con gin tonic listo para servir: alta rentabilidad, reducción de tiempo y cero desperdicio. Hay mucho potencial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?