miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Paseo del Jockey presenta las tendencias SS20

ESCUCHAR

El shopping de la zona sur de la ciudad mostrará las colecciones de las principales marcas de indumentaria y calzado que conforman su oferta actual

Paseo del Jockey se suma a los lanzamientos de la temporada primavera verano con una serie de desfiles que tendrán lugar esta tarde y mañana a partir de las 18.30 en el centro comercial de barrio jardín.

Bajo el concepto Tendencias SS20, el shopping ubicado en la calle Elías Yofre en la zona sur de la ciudad mostrará las colecciones de las principales marcas de indumentaria y calzado que conforman su oferta actual.
Este evento se destaca por ofrecer al público un espectáculo atractivo donde reinará el dinamismo a través de la circulación de modelos acompañados con música en vivo y una puesta en escena interactiva con el público.
En este marco, la pasarela serán los espacios comunes del centro comercial, donde las mannequins partirán de cada local para mostrar las prendas que propone cada tienda para esta temporada.
Esta tarde, la puesta en escena tendrá lugar en el primer piso y estará protagonizada por las firmas: Kosiuko, Las Oreiro, Juanita Jo, Ayres y Portsaid. En tanto que mañana viernes 20 la escena se mudará a la planta baja del Paseo, donde marcas como XL Extra Large, Tejano, Lo Que Ellas Quieren y Ver, podrán lucir sus productos de la nueva temporada. En ambas oportunidades, la firma de calzados Batistella expondrá su colección junto a los conjuntos de todas las marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?