viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Paramount Miami estrenó su edificio

ESCUCHAR

Paramount Miami Worldcenter, proyecto de usos mixtos del sur de La Florida (EEUU), terminó la construcción de su torre residencial de 60 pisos luego de un proceso de cuatro años. Gracias a la estabilidad económica de EEUU, el desarrollo rompió récords con más de 85% vendido.
La torre empezará la entrega de sus 569 unidades en los próximos meses.
Este desarrollo compite por el primer lugar con el Hudson Yards en Nueva York. En este contexto, los futuros residentes contarán con el mayor número de amenidades y servicios de cualquier edificio residencial en el mundo, que incluirán un observatorio, áreas verdes, salones de belleza, spa, centros de entretenimiento, gimnasios, canchas de tenis y fútbol a 27 metros de altura, piscinas, y el primer estacionamiento para carros voladores.

“El plan maestro de Miami Worldcenter estuvo en proceso por más de una década y es gratificante ver el fruto de tanto esfuerzo a medida que los residentes se mudan a nuestra torre residencial», detalló Nitin Motwani, socio Gerente de Miami Worldcenter Associates.
“Nuestras ventas reafirmaron nuestra creencia de que una nueva generación de compradores nacionales e internacionales quieren ser parte del crecimiento del centro de Miami. De ahora en adelante veremos un flujo constante de elementos que se entregarán al mercado, residencial, comercio, oficina y hotel, mientras nuestra visión de, una ciudad dentro de una ciudad, se hace realidad”, finalizó.
Impulsado en gran parte por mercados provenientes de Latinoamérica, en los que Argentina suele estar entre los primeros puestos, Miami continúa como uno de los líderes en inversión inmobiliaria y actualmente se posiciona como el séptimo mercado más grande de EEUU y el segundo de la región suroriental. En tal sentido, Paramount Miami está desde su anuncio entre las primeras opciones de inversionistas locales e internacionales debido a su ubicación privilegiada, innumerables servicios, cercanía a otros proyectos de renombre, facilidad de transporte y vistas, los cuales son componentes fundamentales sin importar cual sea la intención o uso final del comprador. Buscando el rendimiento del dinero y un aumento del valor de inversión, los latinoamericanos se posicionan una vez más como líderes en Miami. Argentina, Brasil, Colombia y México toman los primeros lugares en la región entre todos los mercados extranjeros, según el último reporte del primers semestre de 2019 de la Miami Association of Realtors.

El reporte también indica que en 2018 los extranjeros invirtieron 22,9 mil millones de dólares con la gran mayoría en Miami con 54%, convirtiéndolo en el cuarto año más alto en ventas residenciales de la historia. Entre los compradores provenientes de Latinoamérica, los argentinos ocupan el segundo lugar de los mercados que marcan la demanda en lo que va del año, después de Brasil y seguido por Colombia. Los beneficios y procedimientos, comparados con los de otras metrópolis del mundo, continúan señalando a Miami como la opción preferencial de dichos mercados. La proyección, según expertos, es positiva para los siguientes tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?