viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Pandora abrirá locales en Córdoba y el país

ESCUCHAR

Esa marca danesa de joyería de lujo inaugurará cinco sucursales propias en los principales shoppings de esta ciudad, Buenos Aires y Rosario, con una inversión de cinco millones de dólares

Pandora, joyería de lujo de origen danés, anunció su desembarco en el mercado argentino por medio de la apertura de cinco locales en los principales shoppings de Córdoba, Buenos Aires y Rosario en el segundo semestre de 2018.
“En los últimos años, gracias a su apertura comercial y su proyección hacia el resto del mundo, Argentina se ha transformado en una plaza importante para nosotros, donde vemos un contexto propicio y un mercado con mucho potencial para el desarrollo de la industria”, expresó Martín Pereyra Rozas, gerente General de Pandora para Latinoamérica.
“Argentina es el único país de Latinoamérica adonde arribará la firma bajo una operación totalmente directa, sin franquiciados, lo que ayudará a los clientes a obtener la mejor experiencia con la marca, convirtiendo este arribo en un caso de negocios para la compañía”, agregó Pereyra Rozas.

En este marco, la empresa ofrecerá una amplia gama de productos de joyería para mujeres de todas las edades, de la mano de una inversión de más de cinco millones de dólares.
Para la apertura de sus primeros locales previstos para 2018 se estima que contratará a más de 50 empleados y planea continuar contratando personal en proporción a su crecimiento en los próximos años, lo que también se verá reflejado en la apertura de más locales.
La propuesta comercial está dirigida a aquellas mujeres que compran joyería conectada a un significado o recuerdo. “La mujer a la que apuntamos desde la marca es como son las argentinas: muestra confianza, autoestima, singularidad y sinceridad, es autosuficientes, y le gusta verse elegante y femenina”, comentan la firma.
La compañía global está verticalmente integrada, mantiene el diseño danés, y posee dos fábricas en Tailandia y una red mundial de 2.100 tiendas que le permite ofrecer joyas de lujo a precios ascequibles.
El equipo en Argentina está liderado por Fernanda Pirosanto, como country manager y Caroline von Harstenstein, como gerente de Marketing.

“Si bien aún existe potencial de crecimiento en todos los mercados del mundo, nos enfocamos en penetrar más en los desarrollados, a la vez que aprovechamos nuevas oportunidades en mercados nuevos y emergentes”, asegura la firma.
La compañía centra sus pilares en la excelencia minorista de marca, ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra a través de una ejecución minorista tanto en franquicias como en tiendas propias.
Su oferta de productos de joyería moderna se compone de dijes, pulseras, anillos, aretes, collares y colgantes, entre otros. Las piezas están terminadas a mano y realizadas con materiales de alta calidad, como plata maciza, oro de 14k y 18k, piedras artesanales, piedras preciosas naturales, perlas y cuero.
La compañía opera y administra un negocio modelo desde el diseño y la producción interna hasta el marketing global y distribución directa en la mayoría de los mercados. Los productos son vendidos en más de cien países en seis continentes a través de aproximadamente 7.900 puntos de venta, incluyendo 2.100 tiendas propias.
Fundada en 1982 en Dinamarca, emplea a más de 27.300 personas en el mundo. En 2017, sus ingresos totales fueron de 3,1 mil millones de euros y se produjeron aproximadamente 117 millones de piezas a escala global.

Alta joyería

Pandora se fundó en 1982 en Dinamarca y hoy suma 7.900 puntos de venta y 2.100 tiendas propias en el mundo, donde emplea a más de 27.300 personas.

En Argentina planea abrir cinco locales en los principales shoppings de Córdoba, Buenos Aires y Rosario en el segundo semestre de 2018.

La apertura de estas sucursales que serán propias demandará una inversión más de cinco millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?