jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Pan Plano inauguró su sexto local y planea abrir cuatro más este año

SOCIOS. Pan Plano es una empresa que fue creada hace tres años por cuatro socios cordobeses.
ESCUCHAR

Este emprendimiento gastronómico, nacido en Córdoba hace tres años, prevé llegar a Villa Allende,
Jesús María, Villa María y Río Cuarto mediante la modalidad de franquicias

 

 

Carolina Brenner
[email protected]

 

Pan Plano, cadena gastronómica de pizzerías que nació hace tres años en Córdoba, inauguró anoche su sexto local en Villa Belgrano, en la capital de la provincia.

El nuevo espacio está ubicado sobre calle Neper 5788 y tiene una superficie de 170 metros cuadrados, de los cuales 72 metros cuadrados son cubiertos y el resto se distribuye en un espacio al aire libre. Cuenta con espacio para niños, una huerta propia y la misma carta que se ofrece en todas las sucursales de la cadena, y que incluye 35 variedades de pizzas, cinco propuestas de calzoni y diferentes tablas seleccionadas y ensaladas, además de bebidas y cocktails, entre otros. 

El nuevo restaurante abrirá durante las primeras dos semanas de 18:30 a las 2 de la madrugada. 

“Es nuestra tercera franquicia. La primera se inauguró en mayo de 2018 en la calle Emilio Lamarca 4135, barrio Urca, y la segunda, en enero de 2019 en calle Belgrano 647, dentro de la galería Convento de Barrio Güemes. Estos locales se suman a nuestros puntos de venta propios ubicados en Richieri 3283, de Barrio Jardín, el delivery de calle Garlot 3275 del mismo barrio, y el local de Crisol 240 en Nueva Córdoba”, explicó a Comercio y Justicia Francisco Tillard, uno de los creadores y al mando de la empresa junto a sus otros tres socios, Cristian Dunkler, Gonzalo Gordillo y Joaquín Méndez.

“Estamos muy conformes con la respuesta de nuestros clientes, quienes nos siguen eligiendo cada día. Nuestro objetivo para este año es continuar expandiendo la marca bajo la modalidad de franquicias y abrir cuatro nuevas sucursales. En este aspecto, tenemos planes de desembarcar en Villa Allende, Jesús María, Villa María y Río Cuarto”, adelantó Tillard.

“Nuestra intención es ofrecer al cliente una experiencia diferencial. La idea es que quienes visiten nuestros espacios se sientan como en una ciudad italiana, que disfruten de la pizza elaborada en horno a leña,  preparada en el momento y con una calidad insuperable y destacada por una masa fresca”, agregó el empresario.

Consultado acerca de las ventas, Tillard destacó: “Aunque no desconocemos el contexto y la suba de costos se hace difícil, tratamos de no trasladarlos al cliente y hacemos hincapié  en ofrecer un servicio con valor agregado”.

Vale destacar que la pizza grande más económica, que tiene ocho porciones, parte de $490.

La cadena suma 50 mil seguidores en las redes sociales y en diciembre pasado contabilizó 13 mil clientes mensuales en sus tres restaurantes. 

“Ofrecemos una propuesta de negocios muy completa y somos muy cuidadosos al momento de elegir a nuestros franquiciados ya que son socios estratégicos”, concluyó Tillard.  

Pizza cordobesa

  • Pan Plano abrió su primer local en septiembre de 2016 en Barrio Jardín.
  • Actualmente suma seis sucursales, tres de ellas bajo la modalidad de franquicias.
  • Anoche abrió su sexto local en el barrio Villa Belgrano.
  • Su carta cuenta con 35 variedades de pizzas elaboradas a la vista en horno a leña.
  • Entre sus planes, se destaca la apertura de cuatro nuevos locales para este año en Villa Allende, Río Cuarto, Jesús María y Villa María. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?