sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Oportunidades en la Expo Franquicias

ESCUCHAR

La 24º muestra de licencias  y emprendimientos, que se llevará cabo en agosto en La Rural de Buenos Aires, mostrará nuevas opciones de comercios bajo este modelo. Bancos ofrecerán créditos para financiar stands y para inversores interesados

Ya está en marcha la de la edición 2018 de Franquicias Argentina, la 24ª Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de agosto en La Rural, organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), HS Eventos y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Esta edición de la muestra contará con créditos para que los expositores puedan financiar su stand, y para que los visitantes interesados en adquirir una franquicia.
Franquicias Argentina es la muestra en la que se presentan nuevas y atractivas opciones para adquirir una franquicia, que -de acuerdo con lo que aseguran sus organizadores- se trata de un modelo de negocios probado que ofrece garantías para los emprendedores que quieren tener su propio comercio, con respaldo institucional y el asesoramiento de una marca consolidada.
La edición anterior de Franquicias Argentina dejó como balance un notorio incremento en la calidad de sus visitantes. Según declaraciones de los más de 100 expositores (cifra récord hasta el momento), “fueron altamente calificados y con un notorio interés en la apertura de franquicias”. Durante los tres días de la muestra se gestionaron negocios por más de $3.100 millones.

Novedades
La edición 2018 brinda nuevos beneficios como los créditos especiales que ofrecerán los bancos participantes: una línea de crédito que permitirá financiar los costos de participación a todos los interesados en exponer sus opciones de inversión y otra orientada a los inversores visitantes, para que puedan financiar la adquisición de una franquicia en la expo y su puesta en marcha.
Además, como cada año, contará con una extensa oferta de actividades de capacitación para todos los actores de la industria a cargo de referentes del mercado y rondas de negocios.
La muestra se desarrollará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Av. Sarmiento 2704, desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de agosto, de 14 a 21.
Por informes y acreditación en www.franquiciasynegocio.com.ar, mail , [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?