jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Operadores argentinos ofertan inmuebles en EEUU

ESCUCHAR

Una delegación de RE/MAX Argentina, la master franquicia de la empresa inmobiliaria internacional, viajó a Las Vegas a fines de febrero para ampliar su negocio en el marco del plan de expansión, en el que ofrecerá su cartera de inmuebles a firmas norteamericanas y otros 67 países.
El director general de RE/MAX Argentina, el cordobés Sebastián Sosa, dijo que la firma proyecta para este año "abrir 20 franquicias adicionales en todo el país y unas 250 oportunidades de trabajo".
En tanto, en los próximos meses inaugurará dos oficinas en el interior, de la mano de empresarios locales que han adquirido el sistema de gestión inmobiliaria, así como los derechos para utilizar la marca en las ciudades de Córdoba y Rosario.
Frente a su red global, RE/MAX Argentina es la región más joven y de mayor crecimiento en Latinoamérica, según el operador argentino.
La red cuenta con más de 300 vendedores inmobiliarios que trabajan en 33 franquicias que se sumaron desde la apertura de la firma, a principios de 2005.
RE/MAX opera en 67 países alrededor del mundo. Este líder mundial se instaló en la Argentina a fines de 2004 y hoy está presente en seis provincias.
La red aplica el servicio personalizado en la compra y venta de inmuebles, alquileres, real estate comercial y referidos.
Segun estudios de la franquicia, aproximadamente el 85% de los argentinos que compran o venden inmuebles utilizan los servicios de una inmobiliaria, pero la atomización del sector limita la información, el servicio y la atención, según RE/ MAX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?