martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Oh My Bowl abre su segundo local en Nueva Córdoba

ESCUCHAR

A partir de esta inauguración, la marca pionera en el concepto de comida saludable a cargo del chef Julio Figueroa da inicio a su plan de expansión y apuesta a tener presencia en los principales centros comerciales del país

Oh My Bowl, la marca pionera en el concepto de comida saludable a cargo del chef Julio Figueroa, inaugura su segunda sucursal en Córdoba.
El nuevo local, ubicado en Independencia 624, Nueva Córdoba, abrirá sus puertas al público a partir de mañana.
Con esta apertura, la marca da inicio a su expansión como cadena.
La firma -que comenzó con un primer local en el mismo barrio céntrico de la ciudad y, luego de algunos meses de testeo del producto, se fusionó con el grupo Johnny B. Good para potenciar el concepto de negocio y la experiencia gastronómica en respuesta al gran crecimiento que viene mostrando el segmento de comida rápida y saludable a nivel mundial.
El formato propone distintas variedades de bowls, ofreciendo al comensal la posibilidad de armar su combinación con ingredientes frescos y saludables.
El nuevo local cuenta con capacidad para cien cubiertos, siendo esto una gran apuesta ya que, próximamente inaugurará en el primer piso del local un “Siamo”, otra de las marcas propiedad del grupo Johnny B. Good y Julio Figueroa.
El plan de desarrollo de la marca incluye lograr presencia en los centros comerciales y shoppings de las principales ciudades del país, bajo formatos a la calle y dentro de patio de comidas. Mientras que el desarrollo y la expansión en franquicias está a cargo de Centrofranchising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?