viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Ocupación de 100% en Fimar+Electrodom

ESCUCHAR

La 15ª edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar) y la 2ª de la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar (Electrodom), que concentrarán el centro de negocios más importante de ambos mercados y se realizará del 23 al 25 próximos en el predio de Tecnópolis, de Vicente López (Buenos Aires), ya tiene su espacio expositivo ocupado en su totalidad.
“Como todos los años, este encuentro llega con conquistas nuevas y significativas. Sabemos que este 2019 nos enfrenta a un tiempo de dificultades en el que permanecer en el mercado es ya un gran mérito. Por eso, hoy sentimos la gratificación del trabajo cumplido, abriendo un nuevo capítulo, aun siendo uno de los sectores económicos más afectados, hemos logrado subir escalones en el desarrollo de esta herramienta y contar con un predio completo que ostenta más de un centenar de expositores que siguen apostando a estas industrias”, comentó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de Fimar+Electrodom.
“Esta edición no solo concentra la mayor oferta nacional de estos sectores sino también suma espacios y novedades, como la elección de una nueva ubicación en el predio de Tecnópolis de la mano de la decisión estratégica de retornar a un modo de organización propio e independiente, luego de realizar tres ediciones en Buenos Aires junto a otros socios”, agregó Viano.

Entre otras novedades, el encuentro sumará dos auditorios abiertos que contarán con una interesante jornada de charlas y capacitaciones inspiradoras y motivadoras en el marco de Fimar Habla y Electrodom Talks, un espacio de charlas donde habrá conferencias y puesta en escena de productos innovadores como drones y propuestas de gamming a cargo de Círculo IT, entre otros.
Por su parte, Electrodom sumará una treintena de empresas entre las más importantes del sector de electrodomésticos, hogar y tecnología como Whirlpool, Indelplas, J. M. Alladio, Morelli, Grupo Fixón, Florencia, Singer, Llanos Acero, Green Style, TGW y TAS-EME, entre otras, quienes expondrán sus propuestas y realizarán lanzamientos en el marco del evento.
J. M. Alladio dará a conocer una nueva tecnología vinculada al panel de comando y aplicación digital para su la línea de lavado Next; Fixón Group llevará a cabo el lanzamiento de su portfolio de Scooters Aliver (monopatines eléctricos); y Fag Sistems presentará su cafetera multicápsula KanjiHome, entre un sin fin de novedades y tendencias de avanzada.
Además, Fimar estrenará un nuevo Sector Corporativo, que consiste en un espacio diferenciado integrado por fabricantes especializados en mobiliario y equipamiento para empresas, oficinas y espacios comerciales, que apunta a compradores mayoristas como profesionales, constructores y desarrollistas referentes de las compañías de todo el país. Alguno de los expositores que integran esta propuesta con las últimas tendencias son Vahume, Fontenla, Sofa Duvete, Unimate, Scarpatti ,Manifesto, Sediana, JCL, Simmons, Sprigwall, entre otros.
Asimismo, el SMA Salón del Mueble Argentino, espacio de innovación y vanguardia, renovará su repertorio que conformará una vidriera y plataforma del buen diseño, mientras que, como siempre, están programadas Ronda de Negocios Nacionales e Internacionales en conjunto con Pro-Córdoba y Cámara de Comercio Exterior (Cacec), que extenderán puentes únicos entre quienes fabrican y quienes necesitan comprar y acercarán a operadores de Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile.

Entre otros grandes anuncios de esta edición se destaca la concreción de alianzas estratégicas por parte de Fimar con cámaras empresariales de amplia trayectoria y base en Buenos Aires como la Cámara de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) y la Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines (Cafydma), y por el lado de Electrodom, con la Cámara de Fabricantes de Electrodomésticos (Cafed) y la Cámara de Fabricantes de Artefactos de Gas (Cafagas). También se sumaron apoyos institucionales de Cámara Argentina de la Construcción, Sociedad Central de Arquitectos, Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos de la República Argentina, Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, y la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba.
La empresa organizadora dispondrá de un servicio de transfers de traslado sin cargo los días de la feria desde la plata Italia (Capital Federal) hacia Tecnópolis pasando al regreso por Aeroparque. Se podrán consultar horarios y recorridos en la web: www.fimarweb.com.ar y www.electrodomweb.com.ar

Más de cien expositores
Fimar+Electrodom 2019 contará con la presencia de más de un centenar de expositores, entre los principales fabricantes, distribuidores y representantes de las industrias mencionadas del país.
Asimismo, la organización espera a alrededor de diez mil compradores calificados generando un espacio único que une dos grandes mercados referentes de la Argentina.
El predio expositivo ocupará más de 10.000 m2 de exposición en el predio, con su tradicional formato donde fabricantes de todo el país exponen sus productos, realizan lanzamientos de nuevas líneas, posicionan su marca y abren nuevos mercados a los visitantes.
El encuentro convocará a compradores mayoristas exclusivamente, provenientes de todas las provincias del país y también del exterior, quienes representan a cadenas retail, articulistas del hogar, mueblerías y casas de decoración. También se sumarán a esta nueva etapa, constructores, desarrollistas, profesionales e interioristas de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?