miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Nuevo congreso argentino de Impresión 3D

ESCUCHAR

La ciudad de Córdoba recibirá a oradores de distintos rubros, quienes divulgarán casos prácticos de aplicación de esa tecnología. El encuentro tendrá charlas, exposición de equipamientos, insumos, robots y talleres de armado. También será propicio para la vinculación y el networking entre fabricantes, operadores y compradores

La ciudad de Córdoba será sede del IV Congreso Argentino de Impresión 3D, en el que se expondrán los avances más importantes en impresión 3D y fabricación digital.
El evento, uno de los más importantes del país en esta categoría, será los días viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre en el Centro Cultural Córdoba, Av. Poeta Lugones 401 de la ciudad de Córdoba. Organizado por la Cámara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales, se desarrollará de las 10 de la mañana a las 19, con entrada libre y gratuita con registración previa.
Durante dos jornadas, oradores de rubros industriales, medicina, arte, diseño y construcción mostrarán sus trabajos mediante casos prácticos, con el fin de divulgar la impresión 3D al público en general y a toda empresa o establecimiento educativo interesado en comenzar a implementarla en su ámbito de trabajo.
El encuentro contará también con charlas generales, exposición de impresoras 3D, insumos para impresoras, servicios, muestras, robots. Habrá talleres de armado de impresoras, modelado 3D y lápiz 3D para niños. También será un espacio importante de vinculación y networking.
“El Congreso Argentino de Impresión 3D busca generar un espacio donde se puedan mostrar todas las actividades del sector, promover intercambio de conocimientos, mostrar los últimos avances en la materia, analizar experiencias y establecer alianzas estratégicas”, asegura la cámara, que es la entidad organizadora.
Está destinado a industrias automotrices, plásticas, aeronáutica, construcción, así como . a médicos, odontólogos, arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, artistas, establecimientos educativos de todos los niveles, hobbistas y público en general.
Más información: http://www.camar3d.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?