viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Nueva herramienta permite medir la publicidad digital

ESCUCHAR

La agencia comScore lanzó Live Metrix Events, sistema que permite calcular en tiempo y forma los resultados de campañas masivas en redes sociales y avisos de display

La agencia comScore lanzó Live Metrix Events, una solución conjunta con Shareablee y vCE, que tiene como objetivo medir de forma precisa y eficiente la publicidad digital en los eventos masivos del entretenimiento.
En el marco de la llegada del Mundial de Fútbol, que representa la consolidación definitiva de las campañas digitales por parte de las marcas, Live Metrix Events analiza y compara contenidos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, de tal manera que los anunciantes puedan evaluar el impacto de sus anuncios y el retorno de las inversiones publicitarias.
La herramienta consta de dos módulos. Por un lado, una licencia de tres meses con Shareablee para analizar y comparar contenidos en redes sociales; y además, la opción de agregar hasta diez propiedades extra a necesidades del usuario.

En el caso de la publicidad de display y video, el segundo módulo, Live Events Metrix incluye la medición para cien millones de impresiones, acceso a la plataforma Validated Campaign Essentials (vCE), apoyo operativo para todas las campañas del evento y entrega de un reporte de análisis de la campaña.
“Vivimos en la era de los grandes eventos del entretenimiento, desde Lollapalooza, el Super Bowl hasta el próximo Mundial de Rusia. Entusiasmados por la oportunidad de llegar masivamente a sus públicos, las marcas invierten grandes sumas en publicidad en sitios oficiales, medios de comunicación y redes sociales. La gran pregunta es si se puede optimizar el impacto de esas inversiones. Y la respuesta es definitivamente afirmativa. Con esta alternativa buscamos dar respuesta a la necesidad de evaluar los resultados de la publicidad digital de forma ágil y eficiente”, afirmó Alejandro Fosk, senior VP general manager de comScore Latinoamérica.
Vale destacar que la empresa de medición comScore, que evalúa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores, finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear un nuevo modelo basado en la precisión y la innovación y el impacto de los datos combinando inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas y a escala masiva.
Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar estas audiencias de forma más eficaz. Cuenta con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 70 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?