viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Norwegian Air inició la venta de pasajes de cabotaje

ESCUCHAR

Norwegian Air Argentina (NAA), aerolínea local de tarifas bajas, inició ayer la venta de pasajes para sus vuelos de cabotaje y anunció el comienzo de sus operaciones en el país, para el próximo 16 de octubre.
Ese día se inaugurarán las rutas a Córdoba y Mendoza, con vuelos que partirán desde Aeroparque Jorge Newbery. Los pasajes se venderán desde $699 (ida y vuelta) y podrán adquirirse en el sitio web de la compañía.
Los pasajeros viajarán a bordo de una flota de aeronaves con matrícula argentina, conformada por aviones Boeing 737-800.
«Cuando Norwegian Air Argentina recibió su certificado de operador aéreo del Gobierno argentino, el 26 de enero, no podría haber estado más satisfecho. El comienzo inminente de nuestras operaciones confirma el interés y compromiso de largo plazo que tenemos en Argentina, y es también una gran noticia apoyada en nuestra visión global de ofrecer bajas tarifas para todos, nuestros vuelos ayudarán a mejorar la conectividad en el país, a fomentar el turismo local y a atraer más turistas del exterior, provocando a su vez un impacto directo e indirecto en la creación de empleo”, dijo Bjørn Kjos, CEO del Grupo Norwegian, con sede en Oslo.
“El inicio de nuestras ventas y pronta puesta en marcha de las operaciones constituyen nuestro mayor hito, desde la fundación de la compañía. Estamos muy agradecidos con las autoridades argentinas, al igual que con nuestros actuales y futuros pasajeros, quienes nos han brindado un apoyo muy importante para nuestro establecimiento en el país. Argentina tiene un enorme potencial para el desarrollo de la aviación y lograr una economía más integrada”, agregó. Los planes de Norwegian para el país apuntan a contribuir a ello a partir de precios accesibles, alta eficiencia y los más altos estándares de seguridad”, expresó Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Por su parte, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, señaló: “Estamos dando un paso más en la Revolución de los Aviones, una revolución que viene creciendo con mucha fuerza en todo el país y, en especial, en las provincias. Con más personas que acceden a viajar en avión, con más y mejores aeropuertos en todas las provincias. Y con nuevas compañías como ésta, que apuestan por la Argentina, que hacen inversiones millonarias, que compran nuevos aviones, que contratan personal y abren nuevas oportunidades en el sector.”
NAA iniciará sus vuelos de cabotaje con las mencionadas rutas que conectarán Córdoba y Mendoza, y luego adelante inaugurará los destinos Bariloche, Neuquén, Salta e Iguazú.
Al igual que en sus operaciones en el resto del mundo, la compañía ofrecerá la venta segmentada de sus productos y servicios, como el transporte de equipaje, la comida a bordo, y la elección del asiento, por ejemplo,a fin de que cada pasajero pueda definir su propia experiencia de viaje, brindándo opciones y tarifas a la medida de cada necesidad.
Para los vuelos domésticos, habrá tres tarifas distintas, todas en cabina económica: LowFare, que incluye un bolso de mano (10 kg); LowFare+, que incluye un bolso de mano (10 kg), un equipaje facturado en bodega (20 kg), y la reserva de asiento; y Flex, que incluye un bolso de mano (15 kg), dos valijas facturadas en bodega (20 kg), reserva de asiento, Fast Track y prioridad al embarcar (en casi todos los aeropuertos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?