martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Nissan completa la gama de su pickup Frontier

ESCUCHAR

Nissan completó el porfolio de su icónica pickup y presentó las versiones de entrada de gama SE y S de la Nissan Frontier producida en la planta de Santa Isabel, Córdoba.
Los nuevos modelos, que cuentan con un sello local, mantienen el ADN japonés de la marca y fueron adaptados para los consumidores argentinos y de la región. Las nuevas versiones están disponibles a la venta desde el 1 de marzo.
“Queremos ofrecerles a nuestros clientes una mayor variedad de opciones para que puedan encontrar la versión que se adecue mejor a sus necesidades, por ello decidimos completar nuestro portfolio incorporando las Nissan Frontier SE y S”, expresó Gonzalo Ibarzábal, director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.
Nissan Frontier SE y S son modelos que se encuentran orientados al trabajo y al uso mixto, se destacan por ofrecer una relación entre performance y consumo. Además, poseen suspensión multilink, un sistema único en su segmento que permite una mejor reacción y confort ante las posibles irregularidades del camino, y mantienen su nuevo chasis doble C reforzado, con ocho vigas transversales y cuatro veces más fuerte que en la generación anterior.
Otro punto para resaltar es su espacio interior, ya que responde a la gran diversidad de clientes que, además de la funcionalidad, buscan estilo, comodidad y tecnología. Ambos modelos ofrecen terminaciones y detalles de calidad propios de versiones superiores.
La Nissan Frontier S, que comienza a comercializarse por primera vez en el país, incorpora una nueva motorización. Se trata de un motor turbo de 2.3 L, 160 CV y 403 Nm de torque, que ofrece una alta respuesta para el trabajo con una relación de consumo muy eficiente. Estará disponible en versiones 4×2 y 4×4.
Por su parte la versión SE mantiene la motorización del resto del portafolio: motor 2.3 L biturbo de cuatro cilindros y 190 CV que ofrece el máximo torque (450 Nm) entre 1500 y 2500 revoluciones por minuto.

Las cuatro nuevas versiones de la Nissan Frontier, de producción nacional, vienen equipadas con caja manual de seis velocidades y opciones de tracción 4×2 o 4×4.
En 2018, Nissan se convirtió en terminal automotriz con el comienzo de producción de su pickup Nissan Frontier en el complejo industrial de Santa Isabel como parte del proyecto de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Es producto de una inversión de U$S600 millones que está generando mil empleos directos y hasta dos mil indirectos. Además, a tan sólo dos meses de iniciar la producción en Argentina, comenzaron las exportaciones a Brasil.
De esta forma el portfolio de la Nissan Frontier queda conformado por nueve versiones con los siguientes precios: Nissan Frontier S 4×2 MT (nueva versión) – $1.003.500; Nissan Frontier S 4×4 MT (nueva versión) – $1.168.000; Nissan Frontier SE 4×2 MT (nueva versión) – $1.129.500; Nissan Frontier SE 4×4 MT (nueva versión) – $1.306.500; Nissan Frontier XE 4×2 MT – $1.217.000; Nissan Frontier XE 4×4 MT – $1.372.500; Nissan Frontier LE 4×2 MT – $1.410.800; Nissan Frontier LE 4×4 MT – $1.567.000; y Nissan Frontier LE 4×4 AT – $1.707.400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?