viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Neuralsoft adquirió un nuevo predio

ESCUCHAR

Con más de 170 empleados distribuidos en tres sedes en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, la firma planea continuar con su plan de crecimiento y expansión

Neuralsoft, empresa tecnológica con sede en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, próxima a cumplir 30 años en el mercado, planea continuar con su plan de crecimiento y expansión con la apertura de nuevas sedes en Argentina y Estados Unidos.
En este marco, el mes pasado, la firma que suma 170 empleados en el país, adquirió un predio de cinco hectáreas en la localidad santafesina de Funes, donde instalará su cuarta sede.
El objetivo es desarrollar el nuevo campus de la empresa que contará con un nuevo espacio de oficinas con capacidad inicial para 500 personas y un datacenter de última generación para dar soporte escalable a los nuevos productos de la empresa. El edificio con el que la empresa ya cuenta en Rosario seguirá funcionando y ambos datacenters se conectarán de forma directa.

“Esta estructura estará preparada para incentivar el trabajo en equipo que en esta nueva etapa de crecimiento fortalecerá el compromiso asumido con nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio. Además, esta inversión tecnológica permitirá apalancar la expansión nacional e internacional que tenemos prevista para los próximos años”, destacó a Comercio y Justicia Gustavo Viceconti, CEO de la empresa.
El edificio contará con su propia planta de ósmosis inversa y generación de energía con paneles solares haciendo que su impacto medioambiental se vea sensiblemente reducido. “El emprendimiento es visto con muy buenos ojos por toda la comunidad de Funes, no sólo por contar con energías renovables, sino también por el impulso económico y las fuentes de trabajo que generará para la ciudad, al punto que el proyecto fue aprobado en forma unánime por el Concejo Municipal de Funes”, agregó el directivo.

“El año 2020 será un año muy importante, ya que el nuevo Campus se suma al lanzamiento de productos y servicios con el ADN innovador de Neuralsoft”, anticipó Viceconti.
“Este año tenemos el gran desafío de dar un amplio despliegue a nuestros nuevos productos, hito que nos posibilitará avanzar con la expansión. Agradezco a Neuralsoft por la pasión y esfuerzo que ponen día a día para lograr que Argentina sea reconocida en el mundo a través de nuestra tecnología”, concluyó.
Vale destacar que la empresa, fundada en Rosario en 1989, es pionera en el país en cloud computing (ASP), modalidad que permite a las empresas dirigir todos sus recursos hacia el núcleo de sus negocios y despreocuparse del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso, sin importar la cantidad de usuarios, terminales, ni ubicación geográfica.
La firma pone foco en las necesidades de las empresas, desarrollando sistemas de gestión concebidos para ajustarse a los requerimientos de los clientes e invierte más de 18% de su facturación en investigación y desarrollo, incorporando mejoras tecnológicas constantes en sus productos. Sus soluciones permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas.
Dan a la gerencia una nueva experiencia en el manejo de todos los aspectos del negocio; integrando procesos y reduciendo costos, conectando a clientes, proveedores, socios de negocios, inversores y empleados.
Con las mismas herramientas que ofrece a sus clientes, Neuralsoft ha diseñado todos sus procedimientos bajo los estándares de calidad basados en las Normas ISO 9001:2008 y CMMI. Actualmente, cuenta con más de 700 implementaciones y 500 clientes trabajando bajo la modalidad cloud computing.

Tecnológica en crecimiento

  • Neuralsoft tiene sede en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, y abrirá su cuarta sucursal en la ciudad santafesina de Funes.
  • La firma adquirió un predio de cinco hectáreas en esa localidad.
  • El nuevo campus se suma al
    lanzamiento de productos y servicios
    de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?