sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Netflix aumentará en más de 10% sus abonos para los suscriptores argentinos

ESCUCHAR

Netflix anunció que aumentará el precio de sus planes de suscripción para los abonados argentinos. Los planes aumentarán algo más de 10%. Así, el básico, que permite reproducir los distintos contenidos en una pantalla con definición estándar pasarán de los todavía actuales $179 a $199. Con un dólar estimado en $80, el valor del abono básico quedaría, entonces, en torno a los u$s2,50.

Los valores de los tres tipos de planes que ofrece la compañía cambian a medida que se agregan al catálogo «títulos exclusivos que incluyen películas, series, documentales, especiales de comedia y contenido para niños», y también cuando se le incorporan nuevas funciones al producto o una mejora de la experiencia del usuario.

La compañía informa los aumentos por usuario, según el día de corte de la facturación. Y lo hace con un mes anticipación de modo tal que, en caso de que no esté de acuerdo, pueda darlo de baja.

De acuerdo a lo que el proveedor de videostreaming indicó los aumentos «se aplicarán a todos los miembros existentes en los próximos meses y a todos los miembros nuevo de inmediato». Es decir, quien suscriba una cuenta hoy comenzará a pagar, en el caso del abono básico, $179.

Los otros dos planes que posee la compañía pasarán a costar $319 en el caso del abono que permite ver contenido en dos equipos con definición HD, y $449 el servicio Premium que incluye hasta cuatro dispositivos en simultáneo y definición Ultra HD.

Se estima que en la Argentina hay al menos cinco millones de usuarios de Netflix, aunque no hay claridad sobre la cantidad de abonos que se pagan efectivamente dada la existencia de cuentas compartidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?